Capítulo 668: Reunión de la Alianza en Huangshui (V)

88 26 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Al enterarse de que un ganso de oro ... No, cuando se enteró de que Cheng Cheng había llevado a toda su familia a buscar refugio en el condado de Xiangyang, Jiang Pengji se sintió como si todavía estuviera en un sueño.

Ella miró al mensajero con una expresión de asombro, luego miró la carta secreta en su mano. Era una carta importante que Xu Ke había enviado a alguien para enviar con la mayor urgencia.

"¿Quién dijiste que llegó?"

El mensajero repitió lo que acababa de decir. Aunque Jiang Pengji no había perdido por completo la compostura, se podía adivinar por la sonrisa que seguía tratando de formarse en las comisuras de sus labios que esta Cheng Cheng ... no era una persona común ... Esa fue la suposición de Yang Si cuando miró la expresión de Jiang Pengji .

"Felicitaciones, mi señor."

Alguien había venido activamente a buscar refugio con ella, ¡era un buen presagio!

Yang Si se arremangó y se inclinó, ofreciendo sus felicitaciones con una voz clara y brillante.

Wei Ci bajó los párpados y dijo: "Me temo que no es tan simple. Cheng Wenfu fue originalmente el magistrado del condado de Sui'an, que forma parte del condado de Fufeng en Haozhou. No habría abandonado todo lo que tenía y llevado a toda su familia a buscar refugio con mi señor a menos que se haya encontrado con algunas dificultades. Me temo que debe estar pasando algo serio ".

Al escuchar cómo Wei Ci habló sobre Cheng Cheng, Yang Si levantó una ceja con insatisfacción.

"¿Conoce a Cheng Cheng?"

Solo escúchalo, Wei Ci había llamado directamente a Cheng Cheng "Cheng Wenfu".

Dirigirse a alguien por su nombre de cortesía, era solo algo que hacía alguien superior a la persona en cuestión, una persona mayor a una persona más joven, o entre amigos que eran de la misma generación. ¿Cuál fue la relación entre Wei Ci y Cheng Cheng?

La respuesta fue que eran amigos intergeneracionales.

"Lo conozco. Ocasionalmente hemos intercambiado cartas a lo largo de los años. Cheng Wenfu no es imprudente ni apasionado. Debe haber tenido algunos problemas si está dispuesto a dejar su tierra natal y llevarse a su familia con él ". Ser amigo de alguien en esta vida significaba que también debe haber tenido una amistad en sus vidas pasadas. Su relación no fue tan mala. También sabía lo importante que era Cheng Cheng. "Creo que mi señor debería hacer una investigación antes de hacer planes. Cheng Wenfu suele ser bastante taciturno y no le gusta interactuar con los demás ... Me temo que si mi señor no comprende primero la situación con claridad, podrías violar uno de sus tabúes y ofenderlo accidentalmente ".

La mayoría de los talentos tenían mal genio. Jiang Pengji no tenía que seguir todas sus supersticiones y tabúes, pero tampoco podía permitirse el lujo de ofenderlos irreflexivamente.

Naturalmente, Jiang Pengji siguió esta lógica.

Si no, con sus expresiones burlonas y su habilidad para disparar su boca, el equipo de horas extras de hoy nunca se habría formado.

Al enterarse de que Wei Ci y Cheng Cheng realmente se conocían, dijo: "Aunque hubo un incidente que resultó en nuestra relación actual, el tiempo que pasé con ellos fue corto y muchos detalles no están claros. Zixiao, puedes decirme si sabes algo. De esta manera, estaré preparado mentalmente. Hablaremos de esto en detalle más adelante ".

Wei Ci asintió con calma. Cheng Cheng debe tratarse con cuidado para evitar perder este talento.

Si esto hubiera sucedido en un día normal, Yang Si no habría pensado que había algo en esta conversación.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now