Capítulo 676: Reunión de la Alianza en Huangshui (XIII)

85 26 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Xiao Shiqin de mal genio y grosero: En serio, he estado al acecho entre los espectadores de la transmisión en vivo durante un tiempo y pensé que estaba acostumbrado a todo tipo de eventos importantes. Pero, ¿quién hubiera adivinado que todavía puedo estar conmocionado? En realidad, estás tomando medidas contra el alma de los pueblos nómadas para lidiar con ellos. ¿Me atrevo a preguntar de qué color es tu corazón?

La linda alianza de los viejos conductores: @ Bad-temperedandboorishXiaoShiqin, # 000000

# 000000? ¿Que significaba eso?

Estrellas fugaces de una fantasía púrpura: # 000000 es el código de color para el negro puro.

P: ¿De qué color es el corazón del anfitrión?

A: negro puro.

No parecía haber nada malo en ello.

Lástima y lamentable: ¿y si es negro puro? No importa de qué color sea el corazón del anfitrión, me gustará. Los tonos más oscuros también son lindos. ¿Cómo se puede vivir bien sin un poco de color? Siempre he criticado al presentador por ser basura en la transmisión en vivo, pero en realidad, en mi corazón, siempre he abucheado lo guapo que es el presentador. ¡Por favor cásate conmigo! Solo me gusta verla engañar a los demás y al enemigo indefenso. ¡Ella es tan linda y hermosa!

La molesta Wangpo que vende melones: En cualquier caso, la anfitriona fue la principal general de la Federación Interestelar en su vida anterior. Ella era una gran jefa en el ejército, así que no hay forma de que su corazón sea blanco. ¿Pueden imaginarse a un general destacado con un corazón blanco puro e impecable? ¿Qué usaría una persona así para derrotar a sus enemigos y competidores? ¿Amor maternal? ¿Puede calificarse de plan venenoso cualquier plan inventado por personal militar? Se llama despliegue estratégico. Dígalo, anfitrión, ¿cómo planea estafar a las tribus de la frontera norte? ¡Te apoyaré aunque soy fanático del amor masculino!

"¡Te apoyaré aunque soy fanático del amor masculino!" Hijo de puta.

Jiang Pengji estaba preocupado por la integridad moral que se mostraba en la transmisión en vivo. Esta fue una pantalla de bala tan sucia. ¿Realmente no afectaría a los menores?

A esto le siguieron oleadas de notificaciones de recompensa e innumerables comentarios tontos pero divertidos que flotan en la pantalla de viñetas.

Alcohol forever: Miembro del equipo de informes F * ckery. Anfitrión, ¿dónde deberíamos estropear ahora? Te garantizo que no quedará nada del enemigo.

Cono de helado de Kaihuang: Reportaje del Capitán del Equipo Nacional F * ckery Team. Te garantizo que nivelaremos el suelo dondequiera que vayamos.

Mu Qingchen: Team F * ckery se está poniendo en marcha. Nos aseguraremos de que el suelo esté nivelado en todo el mundo. No quedará nada del enemigo.

Al mirar estos comentarios, aunque Jiang Pengji permaneció inmóvil en la superficie, apenas podía controlarse por dentro.

Estos payasos ...

Wei Ci frunció el ceño. Sus palabras llevaron los pensamientos de Jiang Pengji al presente.

"Pero mi señor ... ¿hay una plaga a gran escala para los pastizales también?"

Wei Ci pensó que Jiang Pengji quería crear artificialmente una enfermedad para que la "hierba" se ocupara de la frontera norte. Frunció el ceño profundamente.

Jiang Pengji lo encontró divertido. "Sí, tal cosa existe. ¿Pero crees que soy una persona tan cruel? "Deja un poco de piedad y aún podríamos seguir adelante en los días posteriores". Si los arruinamos hasta que mueran, ¿no seremos nosotros los que moriremos de agotamiento al final? Además, no puedo tener en mis manos una enfermedad así ... El territorio del norte es vasto, y los ricos pastos con abundante agua y pasto están bajo el control de las tribus del norte. Acaban de sufrir una gran pérdida recientemente y la vitalidad de sus granjas de caballos se está extinguiendo. Serán más cautelosos en todo lo que hagan. Si queda claro que estamos haciendo un movimiento contra ellos en este momento, ¿no estamos buscando problemas? "

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now