Capítulo 612: ¿condado de Shangyang? Mío (III)

123 30 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Jiang Pengji había visto a Feng Ren antes. Después de muchos años de retiro de su puesto oficial, Fang Ren parecía más joven. Estaba lleno de vitalidad.

Debido a que Feng Jin ya había comunicado esto de antemano, el asunto esencialmente había sido finalizado. Todo lo que quedaba era que Jiang Pengji estuviera de acuerdo. Posteriormente, la posesión del condado de Shangyang podría transferirse. Para decirlo claramente, tan pronto como entró en la mansión Feng, el condado de Shangyang se convirtió en suyo.

Feng Ren todavía tenía el aire noble y erudito que había tenido en el pasado. No usó ninguna jerga oficial con ella. En cambio, preguntó por la situación actual de Liu She.

Según el tema de su conversación, no parecían estar discutiendo la posesión del condado de Shangyang. En cambio, parecía un anciano hablándole informalmente a un joven.

El ambiente era muy acogedor. Nadie podía sentir ningún signo de conflicto potencial.

Feng Ren estaba abrumado por las emociones. "Liu Ella no es muy impresionante como persona, pero se las arregló para criar un buen hijo".

Conocía a Liu She. Los dos a menudo fueron comparados por otros. Aunque tenía una ligera ventaja, la familia Feng perdió al nivel de sus descendientes.

Liu Ella solo tenía un hijo, pero este hijo superó a los tres hijos de Feng Ren.

Jiang Pengji había llegado al condado de Shangyang desde Fengyi. Esta ya era una expresión de su sinceridad. Feng Ren no era de los que se aprovechaban de los demás.

Dado que ella ya había aceptado los términos más importantes, el resto no eran importantes ni trascendentes para la familia Feng.

Por lo tanto, Feng Ren no le puso las cosas difíciles a propósito. Más bien, dio a conocer su buena voluntad y se aseguró de que el ambiente fuera cooperativo.

Después de intercambiar una serie de palabras sinceras, Feng Ren ordenó a Feng Gui que enviara personalmente a Jiang Pengji.

En el camino, Feng Gui la observó discretamente.

"Esta noche, la mansión tiene la intención de invitar al jefe del condado de Shangyang. ¿Podrá Lanting honrar esta ocasión? " Preguntó Feng Gui.

Leer más capítulo en vipnovel.com

Los sentidos de Jiang Pengji se agudizaron. Sabía que este era el evento más importante.

Ella respondió cortésmente: "Que la mansión extienda una invitación es un gran honor para Xi".

Aunque la familia Feng tenía la autoridad para decidir cuándo se entregaría el condado de Shangyang, el jefe del condado determinaría la fecha final.

Feng Gui era el hermano mayor de Feng Jin. Naturalmente, Jiang Pengji debe ser respetuoso con él. Por lo tanto, cuando Feng Gui preguntó discretamente por ella, ella respondió a sus preguntas pensativamente.

Después de observar esto, Feng Gui estaba complacido en su corazón.

Después del incidente, Feng Ren le preguntó sobre su impresión de Jiang Pengji. Feng Gui respondió: "Este hombre es realmente talentoso. Huaiyu no eligió al líder equivocado ".

No importa lo que se le preguntó, ella tenía su propio entendimiento. Aunque sus opiniones eran a veces extremas, no eran completamente infundadas.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now