Capítulo 671: Reunión de la Alianza en Huangshui (VIII)

82 28 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Después de que Jiang Pengji terminó de hablar, la escena descendió a un silencio sofocante.

Cheng Cheng tuvo que admitir un hecho.

Estaba emocionalmente afectado.

Las palabras de Jiang Pengji dieron en el blanco, pellizcando la línea de vida de Cheng Cheng. Aunque había nacido en una familia aristocrática, no podía refutar una sola palabra de lo que ella había dicho. Sonaban como palabras autorizadas pronunciadas por un sabio. El futuro probaría la veracidad de sus palabras. Esta fue una profecía. ¿Cómo podrían refutarlo los mortales?

Justo cuando los espectadores de la transmisión en vivo comenzaron a sospechar que los dos estaban congelados porque accidentalmente habían detenido la transmisión, Cheng Cheng le preguntó con voz ronca: "¿No tienes miedo de morir horriblemente?"

Jiang Pengji se rió. "¿Sería eso un gran problema? Incluso si me clavaron en el pilar histórico de la vergüenza por ello, ¡nadie puede evitar que haga lo que quiero hacer! Nuestras vidas son cortas, solo un siglo, y no quiero estar lleno de arrepentimiento cuando mi cabello se haya vuelto blanco. Si mi nombre se inscribe en los anales de la historia, genial. Si pasa a la historia como una nota al pie de la infamia, también está bien. Nadie puede vivir su vida sin deseo, pero todo lo que desea se reduce al rango y la fortuna. La gente común transmite las reliquias y tradiciones familiares durante dos o tres generaciones. Las generaciones futuras siempre olvidarán los nombres de sus antepasados. Pero si viven en la historia, son inmortales durante miles de años. No importa quién mencione mi nombre en el futuro, tendrán que recordar que existió esa persona ".

Había alcanzado su punto máximo en su vida anterior. ¿Cómo podía estar contenta con ser mediocre y oscura en este?

Si uno quería causar problemas, deberían causar problemas mayores. No solo quería influir en las décadas actuales, sino que también quería que los próximos cientos y miles de años en el futuro cambiaran gracias a ella.

¿Unificar las nueve divisiones de la antigua China y tomar el trono?

¡Eso no fue suficiente!

Cheng Cheng no pudo evitar dar una sonrisa de dolor. "Un hombre joven es realmente como un ternero recién nacido que no teme a los tigres".

Originalmente pensó que Liu Xi seguiría los pasos de Liu She después de vivir a su sombra durante tanto tiempo. Ahora parecía que hacía mucho tiempo que había alcanzado reinos ideológicos que eran difíciles de alcanzar para cualquier otro ser. No importa cuán arrogante fuera, fue el único que se atrevió a usar su propia vida para agitar la inestable situación de esta era.

Jiang Pengji dijo con calma: "El futuro demostrará que estoy en lo cierto, ya sean diez años, cien años o mil años. Puedo esperar."

Cheng Cheng estaba asombrado. Sabía el verdadero significado de las palabras de Jiang Pengji. No significaba que pudiera vivir tanto tiempo, significaba que creía que tenía razón. Era porque, no importaba lo lejos que estuviera el futuro, las generaciones futuras probarían que tenía razón ... ¿Qué grado de confianza era ese?

"¡Detener!" Cheng Cheng se calmó y se dio cuenta demasiado tarde de que todavía le temblaban las manos. Su respiración era tan caótica como si hubiera corrido una gran distancia. El forro de su ropa ya estaba empapado de sudor. "Soy viejo, no tengo fuerzas para jugar con jóvenes locos. "

Estas palabras significaron que Jiang Pengji no había persuadido a Cheng Cheng. La audiencia de la transmisión en vivo no pudo evitar publicar comentarios en la pantalla de balas mientras lloraban de angustia.

La transmisión de la emperatriz IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora