Capítulo 701: Un juego de tejón (I)

69 21 2
                                    

Jiang Pengji cerró temporalmente la transmisión en vivo. Se lavó rápidamente antes de ponerse su ropa de casa.

"Jing Rong, ayúdame a conseguir un cuadro. Está sobre la mesa, detrás del biombo en la tienda del comandante. Por favor tráigalo al banquete ".

Yang Si hizo lo que le dijeron.

No importa cómo lo viera Yang Si, su señor era obviamente un joven incomparablemente guapo.

Su tez juvenil estaba llena de la vitalidad única que se adaptaba a su edad. Además, estaba dotada de una madurez de la que carecían sus compañeros.

¿Cómo podría una persona normal descubrir su identidad como mujer?

Pero el hecho permaneció: sin duda era una mujer legítima.

Se rumoreaba que iría sola al banquete. Ella rechazó la compañía de Feng Zhen y Yang Si aprobó su decisión.

Feng Zhen, ese punk, no tenía idea de lo que era importante. Sus caminos derrochadores no tenían fronteras. Se volvía descarriado siempre que el vino y las bellezas estaban ante él. Como tal, era probable que lo arruinara todo.

¿Cómo podría alguien como él ayudar a compartir la carga del señor en el banquete?

Si ella fuera un hombre, estaría bien si lo obligaran a beber hasta emborracharse. Quizás tendría suerte de encontrar el amor. Cuando se despertara al día siguiente, había una fragante y tierna belleza a su lado. Cuando alguien se ofrece a ti, es una ventaja que también podrías aprovechar.

Sin embargo, su señor era una dama, por lo que sería inapropiado que ella bebiera tanto en ese entorno. Las personas a su alrededor deberían ser cautelosas. Yang Si se tomó esta responsabilidad en serio.

Pero Yang Si había olvidado un asunto por descuido ...

Jiang Pengji podría beberlos todos debajo de la mesa.

"Aunque el artista de esta pintura no lo firmó, por los trazos y el estilo ... ¿fue esto dibujado por Zixiao?"

Cuando Yang Si eligió la pintura, ya estaba medio desplegada.

Casualmente le echó un vistazo y pudo adivinar al instante quién lo había dibujado.

"Sí. Antes de que partiera el ejército, solicité una pintura para usarla con fines publicitarios ". Jiang Pengji se adelantó para admirar el dibujo del pergamino. Luego dijo con humor: "De todas las personas que conozco, las habilidades artísticas de Zixiao son las mejores. También aprecio su estilo de dibujo. Jing Rong, si nunca hubieras estado en el distrito de Xiangyang y hubieras visto la vista próspera en la pintura, ¿se conmovería tu corazón?

La expresión de Yang Si era bastante extraña. Parecía estar preocupado por algo.

Pero las palabras que salieron de su boca fueron indiferentes. "Un lugar donde reina la paz ... ese es el deseo del corazón de todos".

A juzgar solo por el contenido de la pintura, aquellos que eran ignorantes tendrían pensamientos tan futuristas cuando la vieran.

No obstante ... cuando se mencionaron las habilidades de dibujo de Wei Ci, de repente recordó algo.

Recordó que Wei Ci había dibujado una vez una pintura de una mujer. Curiosamente, era su posesión más preciada. Ahora que recordaba a la mujer del cuadro, sintió un miedo terrible.

Desde el principio, Yang Si desconocía la verdadera identidad de Jiang Pengji. Pero después de ver esa pintura, surgieron pensamientos en su cabeza de que Wei Ci podría tener intenciones ocultas.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now