Capítulo 737: El Palacio Imperial se Rompe, El Emperador Cae (Ⅹ)

30 14 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

"¿Todavía recuerdas que soy tu madre?" La mujer de rojo preguntó con frialdad.

Asustado, Wuma Jun se apresuró a explicarse. Las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas. "Madre. Lo que dijiste me aterrorizó. Lo último que quiero es fallarte.

La mujer de rojo no tenía paciencia para él. "La alianza ya ha irrumpido en la ciudad. Es hora de que me muestres lo que tienes. ¡No me decepciones!"

Recibir órdenes de la mujer alimentó el rencor secreto de Wuma Jun. En la superficie, sin embargo, aún actuaba obedientemente, con el amor más profundo que un hijo puede mostrar por su madre.

"¡Lo tengo, madre! ¡Te juro que no te decepcionaré!"

Hace varios días, esta mujer apareció de la nada, afirmando ser su difunta madre, Wang Guifei.

Wuma Jun no lo había comprado por adelantado. Aunque nunca había conocido a su madre, sabía que se suponía que las personas no regresaban de entre los muertos.

La mujer no se había molestado en pasar demasiado tiempo convenciéndolo con palabras. Ella simplemente le había dado un medicamento que instantáneamente había curado sus piernas.

Teniendo en cuenta la forma en que la mujer había arreglado fácilmente sus piernas y la forma en que había aparecido de la nada, Wuma Jun sintió que su corazón latía como un tambor.

Eso estaba mucho más allá de las capacidades humanas. Ella debe ser una especie de ser celestial.

Ya sea que ella fuera su verdadera madre o no, con un poder como ese, él la llamaría "Madre" todo lo que ella quisiera.

Con los milagros creados por esta "madre", la casa de Wuma Jun había sido esencialmente invisible para el enemigo cuando irrumpieron en la ciudad. No tenía que preocuparse por nada y simplemente disfrutaba de su vida como siempre.

"Tu padre está muerto. También lo son dos de tus hermanos mayores. Ahora el único que puede competir contigo por el trono es el tercer príncipe".

La mujer de rojo estaba parada frente a Wuma Jun, mirándolo. Sus ojos eran fríos como el hielo. Su voz estaba llena de arrogancia. "Con mi ayuda, el mundo pensará que fuiste el elegido. Arreglé tus piernas, que deberían darte los medios básicos para perseguir el trono. Nadie puede vencerte ahora. Cuando sea el momento adecuado, te conectaré con la familia Wang para obtener su apoyo, para que puedas conservar tu trono".

Por supuesto, la mujer de rojo realmente no planeaba contactar a la familia Wang. Simplemente había dicho eso para tranquilizar a Wuma Jun.

El emperador estaba muerto. El sucesor más calificado sería sin duda el hijo del emperador.

El corazón de Wuma Jun latía como un tambor. Sus palmas estaban mojadas.

Nunca había pensado que estaría tan cerca del trono, con lo que solo había soñado antes. Era casi suyo para tomar.

Todo esto solo le había pasado por culpa de la mujer de rojo, su madre.

"Aprecio mucho lo que mamá ha hecho por mí. Has puesto mucho esfuerzo para que el plan funcione. Cuando me convierta en emperador, te prometo que te convertirás en la emperatriz viuda".

Si esto hubiera sucedido antes, a la mujer de rojo podría haberle importado el título de emperatriz viuda. Pero ese ya no era el caso.

¿Y qué si se convertía en la emperatriz viuda? No importa cuán alto fuera una mujer, ella todavía era una viuda indefensa. Nunca podría ser tan libre como el emperador.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now