Capítulo 694: El Señor que protege a los suyos (IV)

72 25 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

En la pantalla de viñetas, los comentarios sobre estos nuevos personajes pasaron rápidamente.

Zuiwo Shachang Junmoxiao: ¿Quién es ese tipo que pelea con el angelical Hanmei? Se ve tan feo, ¡qué vergüenza!

Danqiu Yishui Yebuxiu: ¿Cómo es esto un espectáculo vergonzoso? Evidentemente, es un tío maduro y guapo. Solo mira el físico musculoso que posee, la belleza de su tono de piel, incluso el ángulo en el que se mueve la nuez de Adán ... Es tan sexy ... El que lo juzgó como un espectáculo de mal gusto, una humillación para la sociedad, diga su dirección ahora y Te enviaré una hoja de afeitar. ¡El que se atreve a desnudar el pecho en invierno es un verdadero hombre!

Del mismo modo, Jiang Pengji dirigió su mirada al oponente de Li Yun. Feng Zhen, que estaba a su lado, dijo: "Ese es Yang Jian".

"Entonces, ese es Yang Juan. La gente se refiere a él como "el general de la hermosa barba". Alaban su barba por su longitud y virilidad ... No puedo ver lo hermosa que es ".

No podía comprender semejante forma de belleza. La barba, desde su perspectiva, no era diferente del vello de las axilas. Eran solo otro tipo de cabello grueso que emergía del cuerpo de uno.

Feng Zhen no tenía idea de lo que pasaba por su mente. Comentó: "Los rumores son verdaderos".

Aquellos del lado de Yang Jian se negaron a intimidar a su oponente turnándose para luchar para desgastarlo. Permitieron que Dian Yan y Li Yun se turnaran para atacarlos. Finalmente, fueron derrotados.

Dian Yan tenía un rostro rudo y grosero, una estatura alta y una fuerza y ​​vigor excepcionales. Con su fuerza, superó sus tácticas, haciendo que el lado de Yang Jian sufriera una bofetada en la cara.

Sin embargo, la debilidad de Dian Yan también fue evidente. Su cuerpo no era lo suficientemente ágil, sus movimientos eran demasiado rígidos. Fueron movimientos exagerados con muchos puntos débiles.

Cuando se enfrentó a un general experimentado y conocedor, sufrió muchas desventajas ocultas.

Li Yun no fue así. Bajo la tutela de Xie Qian, su físico era naturalmente talentoso y fuerte. También era trabajador y tenía muchas ganas de aprender.

Durante más de 20 años, practicó incansablemente día y noche. Finalmente, dominó el exquisito arte de la lucha con lanza. Sus habilidades en artes marciales estaban un poco por encima de las del hombre promedio.

Si no fuera por su juventud e inexperiencia, ninguna de las personas presentes lo habría puesto en desventaja.

Unió fuerzas con Dian Yan, lo que hizo que el lado de Yang Jian perdiera la cara. Originalmente, Yang Jian tenía la intención de quedarse quieto y mirar, permitiéndoles resolver las disputas ellos mismos, pero ahora no podía quedarse quieto. Tenía que involucrarse personalmente para redimir algo de su dignidad. De lo contrario, si se difundía la noticia de que sus subordinados eran débiles incompetentes, que habían sido derrotados terriblemente por dos jóvenes, su reputación se vería dañada y la moral de sus generales y tropas se vería devastada.

Ahora estaban en pleno invierno, pero Yang Jian no se vio afectado por el frío. Se quitó la ropa para dejar al descubierto su cuerpo musculoso y musculoso. Su pecho y espalda estaban cubiertos de cicatrices de batalla infligidas hace años, sus ubicaciones mortales. Solo mirarlos despertó la imaginación de escenarios en los que la vida de uno estaba al borde de la muerte.

"Jefe militar del condado Yang, lamento la ofensa causada".

Li Yun ahuecó sus manos, eliminando todas las distracciones de su mente y concentrándose mientras contrarrestaba los movimientos de su oponente. No se dio cuenta de que su señor estaba parado en medio de la multitud que miraba.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now