Capítulo 779: Irrumpir y la bella cabildera (III)

34 11 0
                                    

Jiang Pengji frunció el ceño y lo pensó por un momento.

El soldado de mediana edad ignoró sus heridas y le hizo una gran reverencia a Jiang Pengji mientras sollozaba. Sus ojos rojos derramaron lágrimas por su áspero rostro.

"Comandante de la Guardia del Palacio, mi señor murió en vano. Su único descendiente sobreviviente es el joven maestro. Espero que sea generoso y nos preste su ayuda debido a su relación pasada con mi señor. Envíe a alguien para que escolte al joven maestro de manera segura de regreso al condado de Wolong en Haozhou. Estoy dispuesto a pagarte con el resto de mi vida convirtiéndome en tu humilde servidor..."

El gran hombre se arrodilló con lágrimas en los ojos. Cualquiera que presenciara esta escena se sentiría conmovido por su sinceridad.

La audiencia en la transmisión en vivo se conmovió con su acto y poco a poco se compadeció de este pobre hombre.

Arroz con langosta y ajo: Puedo sentir su impotencia y dolor incluso a través de la pantalla. Los antiguos dicen que un hombre de verdad moriría por su mejor amigo. Apuesto a que el Jefe de Wolong era su mejor amigo. No puedo imaginar lo doloroso que sería ver morir a tu propio maestro ante tus ojos.

Bola de Camarones: Estoy de acuerdo. Desde el exterior, este trozo parecía ser del tipo duro y fuerte, pero ahora está llorando tan lastimosamente...

Arroz Mixto con Salsa Secreta: ¿Le tienen lástima? En realidad no me gusta. Perdió a su señor y camaradas, pero ¿qué tiene eso que ver con el anfitrión? Todavía hay un enemigo suelto y el anfitrión no tiene mucho tiempo libre. ¿Por qué debería ella estar de acuerdo con su petición? ¿Convertirse en un sirviente por el resto de su vida? El anfitrión no tiene escasez de personas dispuestas a servirla. Incluso si tuvo una experiencia trágica, no puedo convencerme de que me guste.

Yiner Red Date Lotus Soup: El último comentario fue un poco duro, pero estoy de acuerdo contigo en que no soy un gran admirador de él. Si el anfitrión ya había superado con éxito el peligro antes de presentar este favor, es posible que el anfitrión ya haya aceptado la solicitud. ¿No se está buscando más problemas al mencionar esto ahora mismo?

Los comentarios en el canal de transmisión en vivo volaron mientras la gente expresaba sus opiniones, pero los comentarios que compadecían al soldado permanecieron en la mayoría.

Jiang Pengji ignoró los comentarios en su canal de transmisión en vivo y le pidió a alguien que levantara al soldado.

Ella dijo: "El Jefe de Wolong murió a manos de un traidor y dejó solo un descendiente. Por principio, no puedo quedarme de brazos cruzados. Deberías descansar un poco. Si tú también caes, ¿en quién más confiará tu joven maestro? Debes mantenerte fuerte para proteger a tu joven maestro ".

La respuesta de Jiang Pengji fue un poco vaga, pero esta respuesta fue suficiente para que el soldado se calmara y la aceptara.

"Gracias."

Tenía muchas heridas y había perdido mucha sangre. Entre lo mucho que había hablado y lo emocional que la conversación lo había puesto, estaba increíblemente exhausto y al borde de desmayarse.

Los médicos lo ayudaron a volver a subir a la camilla y lo sacaron.

Cuando se fue, la mirada de Jiang Pengji se volvió fría.

Yang Si dijo: "Mi señor, no podemos sacar una conclusión sobre este asunto".

"Lo sé, ¿no viste que no acepté su pedido?"

Jiang Pengji sonrió un poco, sus pupilas de color negro oscuro revelaron el cerebro calculador detrás de ellas.

Feng Zhen entendió el plan de Jiang Pengji cuando escuchó esto. Dejó escapar una extraña sonrisa.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now