Capítulo 624: Libera al comandante supremo de su puesto, lo haré (I)

131 32 1
                                    

¿Una planta?

Aunque todos sabían sobre este asunto, este plan de batalla dependía demasiado del rendimiento de la planta. El éxito del plan dependía del desempeño del agente plantado. Si la planta tenía habilidades de actuación experta y podía engañar al Red Lotus Group, entonces el plan sería un éxito.

Pero ... Pero, ¿y si la actuación de la planta fuera incómoda y otros pudieran ver a través de su actuación? ¿O qué pasaría si su actuación no estuviera a la altura?

Fingirían atacar el condado de Fenghu mientras enfocaban su asalto principal en el condado de Jinmen. Las cosas se pondrían incómodas si el Grupo del Loto Rojo no retirara sus tropas del condado de Jinmen.

Para que pusieran sus esperanzas en una planta de la que no sabían nada, ni sus antecedentes ni sus motivaciones, y no tuvieran una forma adecuada de retirarse, Xu Ke y los demás estaban un poco preocupados.

De los que estuvieron presentes, solo Wei Ci se sintió muy confiado. No solo entendía a Jiang Pengji, sino que entendía a An Cui aún mejor.

Wei Ci podía, en el mejor de los casos, adivinar el estado de ánimo de Jiang Pengji y planificar a través de sus palabras y acciones, pero a Jiang Pengji le gustaba hacer movimientos inesperados. Era bastante impresionante si Wei Ci pudiera adivinar correctamente sus movimientos una o dos de cada diez veces. En cuanto a An Cui... Wei Ci había sido su ministro durante muchos años y ya lo había entendido muy bien durante mucho tiempo.

Si clasificara las habilidades de actuación de los varios príncipes en una lista, An Cui definitivamente estaba entre los tres primeros.

Las condiciones dadas por Jiang Pengji eran demasiado tentadoras. Incluso si An Cui supiera que había una trampa, seguiría mordiendo firmemente el anzuelo. Esto era aún más cierto ya que aún no había descubierto la trampa. Mientras ayudara a Jiang Pengji a capturar el condado de Chengde, An Cui podría quedarse con el 10% de los machos adultos y el dinero de los cautivos. Además, la casa real de Dongqing había emitido una orden imperial para movilizar a todas sus tropas para entrar en la capital y salvar a su rey. An Cui quería pisar este trampolín para desarrollar su poder. Por lo tanto, Jiang Pengji necesitaba prometerle el 10% de los hombres adultos y dinero.

Jiang Pengji necesitaba obtener apoyo del condado de Chengde para expandir sus tropas y aterrizar allí antes de darse la vuelta para reprimir a la poderosa clase terrateniente en el condado de Shangyang. Eso estabilizaría sus cimientos.

An Cui también debe usar ese 10% del dinero y los hombres adultos como capital para unirse a las filas de las fuerzas que responden al orden imperial. Al hacer esto, podría subir de estatus y aprovechar la oportunidad de desarrollar su poder.

Los intereses de los dos eran uno y el mismo. De hecho, An Cui estaba aún más ansioso por esta victoria que Jiang Pengji.

Ante tal tentación, An Cui reuniría toda su energía, ejercería toda su fuerza y ​​pondría todo su peso detrás de este plan para que sucediera, incluso sin que los forasteros lo instaran.

Justo cuando Wei Ci estaba pensando en cómo disipar las preocupaciones de todos y tranquilizarlos, Jiang Pengji comenzó a hablar.

Ella dijo: "Todos, su miedo no es sin razón. Lo he pensado detenidamente y tengo la intención de decirte algo ".

El corazón de Wei Ci dio un salto, estaba a punto de abrir la boca, pero era demasiado tarde.

Jiang Pengji dijo: "¡Planeo liderar el Batallón de Vanguardia en este asedio!"

Fueron solo unas pocas palabras, pero fue como si hubieran arrojado petardos a una olla de agua hirviendo y hubieran hecho explotar la olla.

Ya fueran los consejeros dirigidos por Xu Ke o los generales militares dirigidos por Meng Hun, todos se oponían firmemente a su idea.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now