Capítulo 727: Frente al Paso de Jiamen (VII)

39 12 0
                                    

Cheng Jing frunció el ceño ligeramente. Sus ojos de obsidiana se encendieron.

"Desde que el magistrado Liu dio un paso adelante para respaldar la acción de Liu Xi, probablemente ya hayan pasado con éxito por el paso de Jiamen".

Fang Jue sonrió. "Estoy de acuerdo."

Tenían razón. Después de toda una noche de correr, marchar y escalar, Jiang Pengji y sus hombres finalmente cruzaron la frontera de Chenzhou. El sol de la mañana era cegador.

"Hagamos que los muchachos tomen un descanso y comamos algo primero. Necesitan recuperar su energía".

Fang Zhen se frotó los hombros. La noche anterior, se había quedado dormido sobre la espalda de Li Yun. Eso no significaba que había dormido demasiado bien. Tenía evidentes círculos oscuros debajo de los ojos.

"¿Ya no vas a competir con Yang Jian para ver quién puede llegar primero al lugar de la reunión?"

Jiang Pengji le dio a Feng Zhen una mirada malhumorada. "En este punto, ¿qué es más importante? ¿Ganar la apuesta o el bienestar de nuestros hombres? Solo decía eso para impresionar a Yan Lin cuando le dije que los íbamos a vencer".

Apresurándose con su viaje toda la noche, aunque habían evitado la mayoría de los desvíos bajo el mando de Jiang Pengji, todos todavía estaban exhaustos. Jiang Pengji no quería que siguieran así, así que decidió pasar un tiempo dejando que sus muchachos descansaran un poco.

"Agradecemos su consideración, mi señor".

Feng Zhen ahuecó las manos y puso una sonrisa astuta. Mirando su rostro astuto, Jiang Pengji simplemente se encogió de hombros.

Aunque no podían hacer fuego ni cocinar, los soldados tenían suficientes alimentos sólidos como bolas de arroz y encurtidos en rodajas para comer. También tenían suficiente agua con ellos, por lo que todos tuvieron un desayuno decente.

Lo que los soldados tenían para comer no era muy diferente de lo que tenían Jiang Pengji y sus asesores y generales.

"No puedo creer que las bolas de arroz todavía estén un poco calientes. Esperaba que estuvieran helados..."

Las bolas de arroz de Li Yun estaban envueltas en capas de tela, metidas debajo de su armadura y mantenidas calientes por la temperatura de su cuerpo. Por eso su comida no estaba fría.

Las bolas de arroz solas serían demasiado suaves. Fue idea de Jiang Pengji poner encurtidos en rodajas dentro de ellos para agregar un poco de sabor.

En una misión militar, eso no estaba mal como alimento. Nadie se quejó excepto la audiencia de la sala de transmisión.

Li Wushuang: Aw... ¡Yang Si baby siempre ha sido el más quisquilloso! ¡Ahora es tan difícil que incluso disfruta de las bolas de arroz!

Fengsheng Shuiqi: ¡Yo también me siento mal por él! Mirándolo así, ¡de repente encuentro que el plato de langosta frente a mí es tan insípido!

Xuanyuan Mingjing: Jaja @ el comentario anterior... ¿Realmente te sientes mal por Yang Si o estás aquí para sabotear la misión del streamer?

Jiang Pengji evitó deliberadamente la pantalla de balas. Según su comprensión de la audiencia, probablemente estaban mostrando todo tipo de comida gourmet.

Por supuesto, ella no se torturaría así.

Todos estaban casi llenos cuando terminaron de comer. Se tomaron otro descanso de dos horas zodiacales. Cuando estuvieron preparados para salir a la carretera, el sol estaba justo sobre sus cabezas.

La transmisión de la emperatriz IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora