Capítulo 770: La suerte de Feng Zhen en el amor (VI)

32 11 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Las mujeres que trabajaban en un burdel no tenían forma de convertirse en la amante de un funcionario del gobierno o en la esposa de un hombre rico. ¡El hecho de que la señora hiciera un compromiso y solo pidiera el puesto de amante e incluso ofreciera una gran dote fue muy emocionante! Cuando se hizo el anuncio, la multitud estalló de emoción. Las miradas que recibía el joven Huan'er se calentaban aún más con el deseo.

Alguien en la audiencia preguntó: "¿Puedo preguntar en quién se interesó la señorita Huan'er?"

En ese momento, los ojos de Huan' er lanzaron una mirada tímida en dirección a Feng Zhen.

Feng Zhen tembló inconscientemente, sintiéndose incómodo con toda esta situación.

No le gustaban las chicas jóvenes como ella. Antes, cuando solía jugar por la noche, siempre encontraba mujeres mayores maduras e inteligentes porque tenían la experiencia suficiente para no apegarse demasiado emocionalmente a sus clientes. Por otro lado, una joven cortesana como esta chica era difícil de juzgar. Feng Zhen no quiere arriesgarse a herir sus sentimientos.

Ser joven e ingenuo significaba que una persona no tenía experiencia en la vida, lo que los hacía susceptibles a desarrollar vínculos emocionales con los demás.

Jiang Pengji todavía lo estaba molestando a un lado. "Mira, esa niña te está mirando. Claramente tiene interés en ti.

Feng Zhen rechinó los dientes y bajó la voz cuando dijo: "Por favor, deje de molestarme, mi señor".

"¡No quieren tu dinero y en su lugar la están enviando con una buena dote! ¿Cómo no puedes ser tentado por esto?"

Shao Guang se sorprendió, principalmente por el hecho de que su maestro ya había predicho esta situación.

Feng Zhen dijo con firmeza y rectitud: "¡No estoy tentado!"

Mientras rechazaba la buena fortuna que se le había presentado, los otros clientes estallaron en un lío.

No entendían por qué una hermosa joven cortesana como ella se interesaría en un hombre de mediana edad vestido con sencillez que ya tenía otra mujer con él.

Para ser brutalmente honesto, los ojos del hombre se veían cansados ​​y mostraban cansancio visible, lo que significaba que ciertamente tenía riñones débiles. ¿Cómo podría alguien como él satisfacer a una joven y limpia cortesana como ella? La chica era joven e ingenua, ¿cómo podían dejarla ir con un hombre tan turbio y poco confiable?

Alguien finalmente se levantó en oposición. No podían tolerar que estuvieran a punto de ver una hermosa flor plantarse en caca de vaca.

"Señorita Huan'er, tiene el rostro de un tesoro nacional. ¿Cómo pudiste interesarte en un hombre tan humilde y promedio?

"... Así es, este hombre incluso tiene una compañera a su lado. Está claro que no es alguien a quien le puedas dar el resto de tu vida..."

En el escenario, Huan'er levantó su abanico circular y se cubrió la cara ligeramente mientras caminaba elegantemente hacia Feng Zhen, aplastando el sueño de Feng Zhen de que ella se interesara por Shao Guang. Se inclinó un poco mientras miraba profundamente a los ojos de Feng Zhen. "Vengo de un entorno humilde y sé que no soy apto para ser el socio de un hombre rico como tú. Sin embargo, todavía deseo que aceptes mi súplica y hagas realidad mi sueño. Incluso si no tengo un nombre o una reputación, estaré satisfecho con que me engañen".

Feng Zhen dejó escapar una sonrisa forzada cuando dijo en voz baja: "No puedo aceptar la sincera solicitud de la señora. Tengo casi 30 años con un niño en casa. No soy apto para acogerte. En este momento, todavía eres una flor en flor y encontrarás a alguien que realmente te ame en el futuro..."

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now