Capítulo 604: Última línea de sangre de Nansheng (III)

132 34 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Feng Zhen se rió. "Según las observaciones, podría ser alguien que traiga una gran bendición".

A juzgar por el carácter de Jiang Pengi, si no tuviera nada que ganar, ¿por qué sería tan trabajadora?

A decir verdad, Jiang Pengji había experimentado muchos agravios esta vez. No pensó en conspirar contra nadie, pero ayudó por curiosidad.

Ella entendió el significado más profundo detrás de los comentarios sarcásticos de Feng Zhen. Ella respondió impotente: "Eres una persona tan aburrida. A sus ojos, ¿es su señor una persona que busca la fama beneficiándose de los demás? ¿No soy capaz de ser benevolente, de echar una mano a otros y salvar a alguien en circunstancias extremas? No es solo para mi ventaja ".

Feng Zhen tenía miedo del frío y mantuvo su capa bien cerrada. Mientras regañaba, su aliento formó una niebla fría en el aire. Se negó a mostrar signos de retirada en esta batalla de palabras.

"Mi señor tiene una rica historia; no puedes culparme por mis sospechas ".

Wei Ci arqueó las cejas. "Ya que es de Nansheng, ¿por qué vino a Dongqing y se unió al grupo Red Lotus?"

Independientemente de cuán agresiva fue la guerra entre el grupo del Loto Rojo y el ejército de Tsing Yi en el norte de Dongqing, a los ojos de muchas personas, eran un grupo de personas rebeldes. No importa el hecho bien conocido de que el grupo del Loto Rojo viajó por todas partes para lavar el cerebro a otros, difundieron una religión malvada por las tierras. El ejército de Tsing Yi dominó y conquistó con violencia como si una horda de langostas hubiera pasado.

Por no hablar de los aristócratas que los despreciaban, incluso la gente promedio que comentaba sobre estos dos grupos farisaicos tenía más palabras de disgusto y burla en comparación con elogios.

Ella negó con la cabeza y luego respondió: "Quién sabe cómo piensa este tipo. Quizás deseaba tomar prestadas algunas tropas de Dongqing y reinstalarse en Nansheng. De lo contrario, escapó aquí para salvar su vida. Excepto que ahora cambió su nombre y eligió vivir en el anonimato entre la gente. Ahora que la situación de Dongqing es tan complicada, es un momento adecuado para aprovechar la oportunidad ".

Sus palabras se apoderaron del corazón de Wei Ci. Su tez se volvió pálida.

El grupo Red Lotus estaba en Dongqing. El último miembro del linaje real de Nansheng deseaba utilizar las tropas para reinstaurar su país, con la esperanza de aprovechar la situación... Estos hechos clave lo hicieron sentir muy incómodo.

"¿Qué pasa, Zixiao? Tu tez no se ve bien ". Se dio cuenta de que el rostro de Wei Ci se había quedado sin sangre, luciendo mortalmente blanco. Preocupada, ella le dijo: "El viento y la nieve son muy fuertes. Regrese al carruaje para mantenerse caliente ".

Wei Ci estaba aturdido momentáneamente, pero recuperó los sentidos después de escucharla hablar. Tímidamente dijo: "Es un asunto pequeño, solo una vieja dolencia".

Visite nuestro sitio de cómics Webnovel.live

Por supuesto, no podía regresar ahora. ¡Debe quedarse y ver quién era esta persona!

Mientras Wei Ci pensaba profundamente, el hombre en cuestión terminó su baño.

Se puso la ropa limpia que le dieron los soldados. Las medidas de su cuerpo eran similares a las de los soldados, por lo que le quedaban bastante cómodas.

La transmisión de la emperatriz IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora