Capítulo 766: La suerte de Feng Zhen en el amor (II)

30 11 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Sin embargo, no importa cuán extraños los encontraran las cortesanas, seguían siendo clientes, y los clientes que llegaban significaban negocios. ¿Quién rechazaría una oportunidad de hacer negocios?

Con la cortesana a la cabeza, los dos entraron en una habitación privada en el segundo piso en la parte de atrás.

Las decoraciones a lo largo del camino eran extremadamente elegantes. Cada centímetro del lugar parecía haber sido pulido con sumo cuidado.

Los espectadores de la transmisión en vivo expresaron que este lugar era de clase bastante alta. Si no se hubiera dicho explícitamente que el negocio que opera aquí era sexual, con hermosas mujeres yendo y viniendo en ropa delgada y liviana a través de sus pantallas, la audiencia podría haber entendido mal y pensar que esta era la residencia de algún alto rango. oficial.

Me enamoré de la noche: En realidad, no entiendo muy bien por qué es necesario venir a este tipo de lugar revoltoso para atrapar un talento.

Debido a la atmósfera social relativamente conservadora de la dimensión de los espectadores de la transmisión en vivo, la educación sexual para todos los géneros era muy oscura y ambigua. Por lo tanto, esto resultó en que muchas personas tuvieran un gran interés en los barrios de placer. No importa lo que fuera, si se trataba de contenido indescriptible o censurado, siempre habría personas que revelaran una expresión de comprensión mutua. Sin embargo, el estilo de Jiang Pengji era demasiado salvaje. El número de visitas que había hecho a los barrios de placer en los últimos años difícilmente podría describirse como pequeño.

Después de haber visto tanto, ya no tenían la sed y la curiosidad iniciales sobre la prostitución en la antigüedad.

Las setas no conducen: para los hombres en la antigüedad, los barrios de placer probablemente no se consideraban un lugar indecente, ¿verdad? Al venir aquí para hablar de negocios, podían pedir comida cuando tenían hambre, y cuando se aburrían, podían llamar a las actrices musicales para tocar música. Las cantantes femeninas pudieron mostrar sus talentos vocales y los bailarines exhibir sus elegantes posturas. Los cuartos de placer atendieron funciones de entretenimiento y comidas al mismo tiempo. Si la discusión continuaba hasta que fuera demasiado tarde en la noche, incluso podrían tratar este lugar como una posada y organizar convenientemente una noche con una joven de buen aspecto.

Uno no debería mirar el barrio del placer como un lugar para el proxenetismo. Sus funciones eran muy holísticas.

Era una taberna, una casa de té, un restaurante, una posada y un teatro musical, todo en uno. Definitivamente era un lugar de entretenimiento multifuncional.

Sin embargo, Jiang Pengji tenía una pregunta que solo tenía que hacer.

"¿La persona que quieres robar tiene el mismo tipo de moralidad y conducta que tú? ¿Viene aquí cuando quiere hablar de negocios?

Feng Zhen no se tomó en serio la agudeza del tono de Jiang Pengji. Él sonrió y dijo: "Apenas se nos considera amigos de ideas afines".

Jiang Pengji entendió claramente.

Incluso si esta persona no era tan disoluta como Feng Zhen, probablemente todavía era tan licencioso y suelto como él. De lo contrario, ¿cómo podrían llevarse bien estos dos?

Feng Zhen había reservado una habitación privada. Alguien ya estaba en la habitación cuando llegaron.

La puerta doble se abrió y salieron varias sirvientas vestidas con prendas de colores claros. Las bandejas en sus manos estaban completamente vacías.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now