Capítulo 743: El príncipe Changshou proclama la soberanía (III)

38 10 0
                                    

Huijun se sorprendió momentáneamente cuando escuchó esto. ¿Por qué Langjun había llamado al gerente de asuntos?

¿Langjun deseaba no solo suprimir las habilidades mentales y físicas del gerente de asuntos, sino también obligarlo a ofrecerle su cuerpo?

Jiang Pengji vio a través de su expresión. Dejó de sonreír y dijo: "¿Qué clase de persona es tu Langjun? Anteriormente, Zishi se quejó de no tener tiempo para descansar ni para buscar la compañía de bellas damas. Vino y me pidió mujeres hermosas y vino. Ahora que uno de alto estatus ha venido voluntariamente... Qué rara oportunidad es esta".

Obviamente era un asunto serio, pero cuando las palabras salieron de su boca, todo el sabor cambió.

Ella seguía siendo la princesa heredera. Incluso si se ofreciera, la situación sería diferente a la de una dama promedio.

Podía sentir el tono duro pero juguetón en cada oración de Jiang Pengji. Huijun se cubrió los labios con las mangas. Incluso sus ojos seductores, que encantaron a los demás, se podían ver sonriendo.

"Me temo que Langjun se sentirá decepcionado..."

Jiang Pengji le preguntó: "¿Oh? ¿Por qué estaría decepcionado?"

"Tu sirviente pensó que una persona que ve cada situación claramente como Langjun sería perspicaz en los asuntos del corazón entre un hombre y una mujer. El tipo de mujer que un hombre encontraría para derivar sus placeres y el tipo que debería evitar... Lo sabrá en su corazón. La princesa heredera es de estatus noble. Un hombre común no tendría ninguna posibilidad, pero Feng Langjun es el subordinado de Langjun. ¿Por qué querría asociarse con una mujer controvertida e intratable como ella?

Incluso si empujara a Feng Zhen como el "chivo expiatorio", Feng Zhen también pondría una apariencia de "virgen casta" y se negaría a ceder.

Después de escuchar el análisis detallado de Huijun, de repente, Jiang Pengji, que estaba escuchando atentamente, se echó a reír.

"Ja ja. Tenga la seguridad de que le pedí a Zishi que viniera para discutir asuntos de trabajo. No es para pedirle que traicione su encanto varonil. Incluso si estuviera dispuesto a pedirle que se ofreciera sexualmente, me temo que la princesa heredera no estaría dispuesta". Jiang Pengji contuvo la risa. Sus ojos todavía brillaban, deslumbraban y chispeaban.

Las mejillas de Huijun se enrojecieron. Con molestia, dijo: "Langjun está acostumbrado a ridiculizar a los demás. Si no causaras un malentendido con tus palabras, tu sirvienta no se habría avergonzado".

Mientras hablaba, escucharon el sonido de los pasos de Feng Zhen.

Desde que asumió el título de gerente de asuntos, Feng Zhen prestó más atención a su estilo de vestir. Parecía más formal ahora.

Huijun se inclinó respetuosamente mientras se preparaba para irse y se retiró al pasillo trasero.

Después de presentar sus respetos, enderezó la espalda. "¿Puedo saber por qué mi señor me buscó con urgencia?"

En la actualidad, había muchos puestos oficiales vacíos. Jiang Pengji había logrado ganarse un rango medio como general oficial. Su salario era igual al de un jefe de condado. Ella era una general militar, pero los tiempos eran únicos y no poseía fuerza militar. También era un título que le permitía participar en los asuntos políticos.

Jiang Pengji le informó sobre la invitación que había recibido de la mansión del príncipe heredero. También transmitió el significado oculto detrás del olor que exudaba la carta.

Este tipo, Feng Zhen, sonrió con malas intenciones mientras decía burlonamente: "Mi señor debería hacer un viaje ya que se ha presentado una oportunidad tan buena".

La transmisión de la emperatriz IVOnde histórias criam vida. Descubra agora