Capítulo 634: Libera al Comandante Supremo de su puesto, lo haré (XI)

99 26 0
                                    

En el interior, el sistema se sentía tan nervioso que empezó a jadear.

"Je, je, los comerciantes de patrulla interdimensionales son solo un grupo de camisas de peluche. No importa si una persona 'renació' o si 'viajó a través de las dimensiones', una vez encontrada, la persona será humanamente destruida. Si quieres hablar de crueldad, son mucho peores que yo. Al menos dejé que el anfitrión muriera a una edad muy avanzada. El comerciante no lo hará ".

El sistema trabajó duro para disipar cualquier pensamiento que Jiang Pengji tuviera sobre provocar problemas.

Si no fuera necesario utilizar a Jiang Pengji para ocultar su paradero y evadir a los comerciantes que patrullaban. No habría revelado tanto.

Pensó que Jiang Pengji estaría asustado. Inesperadamente, asintió con la cabeza.

"No hay nada de malo en la aplicación justa y equitativa de la ley".

El sistema casi no podía respirar. "¿Quién está ahora en el mismo barco contigo? No olvides que también eres un polizón. La situación será muy grave si te atrapan. Estar aterrorizado será lo de menos ... Está bien, lo entiendo - ¿Por qué no te prometo, ya sea yo o el sistema principal, que no haré nada para lastimarte en el futuro? Hermana mayor, ahora no es el momento de ser obstinado y causar problemas ".

Jiang Pengji se rió. "Tú y yo hemos formado una alianza por el momento, pero al final se romperá. Este tipo de compromiso es como el papel higiénico, no sirve para nada. Si es sincero, responderá a una pregunta mía con toda sinceridad. ¿El sistema principal está realmente en Wang Huiyun? ¿O el sistema en ella también es un subsistema? ¿Es solo un truco que el sistema principal se ha separado de sí mismo para poner todo en desorden? Contéstame y no escondas nada. "

El sistema se quedó sin palabras. Luego dijo: "¡Fueron dos preguntas!"

Jiang Pengji se burló. "Entonces responde lo primero; ¿Es el sistema de Wang Huiyun el sistema principal? "

El sistema respondió firmemente, "No".

Al escuchar las palabras, una sonrisa fría y burlona se formó en las comisuras de los labios de Jiang Pengji.

De hecho, realmente no era el sistema principal.

Por lo tanto, se sintió más segura de su anterior especulación.

El sistema principal estaba escondido en algún lugar profundo.

Era una lástima que uno estuviera obligado a pasar por alto algo cuando había tantas cuestiones que considerar. El zorro se había olvidado de esconder su cola.

Ella era una cazadora calificada, pero el sistema era una presa pobre.

Dijo profundamente: "Pensé que mis planes eran lo suficientemente complicados. Nunca esperé encontrarme con un veterano que haya estado tramando desde que nació. Sin embargo, cosas como el coeficiente intelectual son innatas. No importa cuán grandioso sea un esquema, no puede ayudar a una persona que es demasiado estúpida ... No sé qué está mal con el sistema principal que dividiría varios subsistemas de sí mismo, pero ... es mejor que no me deje encontrar de nuevo ".

El sistema exhaló un suspiro de alivio.

Ya que dijo eso, probablemente significó que accedió a cooperar, ¿verdad?

"He respondido a tu pregunta. ¿Estás dispuesto a ayudarme ahora?

Jiang Pengji parpadeó y dijo con un aire especialmente inocente: "¿No sabes que hay una frase que dice 'nada es demasiado engañoso en la guerra?' ¿Hablando de promesas a un gángster? ¿No eres 'demasiado joven, demasiado simple'? Una promesa sin sello es solo un rollo de papel higiénico para mí. Puedo tirarlo después de usarlo. "

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now