Capítulo 666: Reunión de la Alianza en Huangshui (III)

87 26 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Después de derribar el condado de Chengde, Jiang Pengji no partió de inmediato para rescatar al Emperador de acuerdo con la orden imperial. En cambio, se entretuvo durante casi medio mes y estabilizó sus fuerzas.

Ella le había dado muy generosamente a An Cui sus 8,000 cautivos y el 10 por ciento de las riquezas de los derrotados en la batalla, avergonzándolo un poco.

An Cui no tenía escasez de métodos o trucos. Hizo justicia, pero la suavizó con misericordia. También hizo una clara distinción entre recompensa y castigo. La forma en que trató a los 8.000 cautivos fue muy apropiada y satisfactoria.

Se quedó en el condado de Chengde durante dos días antes de traer a su gente y dinero mientras partía hacia Huangshui.

Por su parte, Jiang Pengji estaba ocupado como una abeja. No tenía más atención ni energía para gastar en sus sentimientos personales. Por el contrario, Wei Ci exhaló un largo suspiro de alivio.

El mayor beneficio del ataque al condado de Chengde no fue recolectar todos los dominios de Wanzhou, sino tomar el control de los hombres del Loto Rojo.

Las decenas de miles de prisioneros no significaban mucho si iban a ser utilizados en otras batallas a gran escala. Sin embargo, todavía eran muy beneficiosos para Jiang Pengji.

Después de un año de descanso, reagrupamiento y construcción, el condado de Fengyi era el lugar más rico y desarrollado de Wanzhou, seguido del condado de Shangyang. El condado de Chengde estaba en la parte inferior. El condado de Chengde había sido explotado repetidamente por el Red Lotus Group, y el éxodo masivo resultante de su población fue severo. Jiang Pengji quería atraer a más refugiados y desarrollar la economía local, por lo que el desarrollo y la construcción se convirtieron en las principales prioridades. Jiang Pengji lo pensó mucho durante media noche. Ella planeaba asignar a las personas debajo de ella a varios lugares.

"Todavía es muy escaso de mano de obra ... Espero que podamos conseguir algunos talentos en la Reunión de la Alianza ..."

A pesar de que Jiang Pengji tenía un gran vigor y una gran cantidad de fuerza física, cuando se enfrentó a un desastre tan grande, también estaba tan agotada que sus ojos se inyectaron en sangre.

Afortunadamente, tuvo la experiencia de empezar de cero. Había acumulado una rica experiencia en la construcción de un condado. Algunas áreas podrían modificarse ligeramente y podría repetir el resto como lo había hecho antes. El condado de Fengyi tenía minerales de hierro. El condado de Chengde también tenía ventajas naturales. Era rico en carbón y tenía algunos usos.

Sin embargo, lo más importante fue seleccionar reclutas y asignar a los cautivos para abrir el terreno baldío para la agricultura y construir carreteras y casas ...

Podría haber capturado el condado de Chengde, pero no había sido tan fácil. Todo el ejército se había movido sin parar y los soldados estaban extremadamente cansados.

Tenía mucho que hacer después de capturar el condado de Chengde.

Instalar a los cautivos y exprimirlos por su trabajo era solo un asunto trivial. Jiang Pengji tenía asuntos más frustrantes de los que lidiar, como los asuntos póstumos de los soldados que habían muerto en la batalla, el apoyo financiero para sus familias y los arreglos para los soldados heridos y discapacitados. Dentro de uno o dos meses llegaría la primavera y, aunque podría detener temporalmente el progreso de otros asuntos, arar los campos en primavera no podría hacerlo. También hubo selección y capacitación de reclutas, arreglos de personal para los distintos condados ...

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now