Capítulo 775: La cuarta matanza y planificación (V)

34 10 0
                                    


Feng Jin no era alguien que pudiera desanimarse fácilmente, por lo que respondió: "¿Preparándose para la lluvia dentro de un año? Tu excusa suena demasiado superficial..."

Wei Ci se rió sin voz y soltó la línea con aire, "Quería encontrar una excusa menos superficial, pero como pueden ver, no pude encontrar una".

Feng Jin casi cae al suelo con ira. ¡No podía creer que esta persona admitiera descaradamente que guardaba un secreto!

Sin embargo, la boca de Wei Ci era como una calabaza sin abertura. Estaba completamente cerrado, por lo que era imposible extraer información útil.

Feng Jin pensó cruelmente que si Wei Ci no quería decirle nada, está bien. Él mismo lo adivinaría.

Sin embargo, Feng Jin provenía de una familia acomodada que montaba carruajes y tenía a los paje a su lado. Tenía una amplia gama de conocimientos, pero carecía de las experiencias prácticas de vivir en el mundo exterior. Aunque lo pensó durante mucho tiempo, todavía no podía distinguir la verdadera intención de Wei Ci. Solo podía volverse hacia Qiguan Rang y preguntarle en voz baja en su lugar.

Qiguan Rang nació en la periferia exterior de Dongqing. Su padre era nativo de la tribu de Beijiang y, por lo tanto, estaba mucho más familiarizado con Beijiang que con Feng Jin.

Feng Jin encontró un momento apropiado para detener a Qiguan Rang y preguntarle casualmente sobre el asunto durante una conversación.

Qiguan Rang reflexionó un poco después de escuchar la pregunta. De repente, sus pupilas se contrajeron en estado de shock cuando agarró frenéticamente el brazo de Feng Jin.

"¿Dijiste que nuestro señor le ordenó a Zi Xiao que organizara una caravana a Beijiang para comprar pieles de oveja y conejo?"

La expresión de Qiguan Rang se puso un poco rígida cuando hizo la pregunta.

Feng Jin se sorprendió por la acción repentina de Qiguan Rang, pero rápidamente se calmó. Luego preguntó: "¿Wen Zheng sabe cuál es la intención de nuestro señor?"

Qiguan Rang forzó una risa mientras su ánimo bajaba. Una mirada de impotencia apareció en su rostro.

Dijo con amargura: "Puedo hacer algunas conjeturas, pero no estoy seguro de si son precisas".

Feng Jin vio la reacción de Qiguan Rang y se dio cuenta de que no era un asunto sencillo. Miró a su alrededor para ver que estaban solos, pero aun así invitó a Qiguan Rang a su casa para discutir el asunto en detalle. Si este asunto se relacionaba con la estrategia militar de Wanzhou contra Beijiang, no podían discutirlo casualmente en público.

"Wen Zheng, no nos apresuremos a llegar a una conclusión aquí. ¿Qué tal si nos sentamos en mi casa y discutimos este asunto en detalle?

Qiguan Rang no se sorprendió por la sugerencia de Feng Jin. Feng Jin siempre fue un personaje reservado. Incluso si fueran los únicos dos en el área, todavía no se atrevería a bajar la guardia.

Cuando llegaron a la casa de Feng Jin, los dos entraron al estudio y despidieron a los sirvientes.

Una vez que confirmaron que era seguro hablar, Feng Jin se volvió y preguntó solemnemente: "Entonces, ¿qué supondría Wen Zheng que está pasando?"

El abanico de Qiguan Rang casi nunca dejaba su mano. Cada vez que se encontraba con un asunto importante o se ponía ansioso, instintivamente se abanicaba con él.

En esa época del año, todavía hacía bastante frío. El aire pareció volverse más frío en el momento en que se abanicó.

No respondió directamente a la pregunta de Feng Jin. En cambio, recordó una vieja historia.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now