Capítulo 603: Última línea de sangre de Nansheng (II)

138 33 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Debido al hambre, estaba bastante delgado. Sin embargo, el músculo obvio en su brazo mostró que una vez fue entrenado en artes marciales. Los músculos de su cuerpo eran agradables a la vista. Además, el grueso callo entre el pulgar y el índice de su mano derecha también demostró que una vez aprendió artes marciales durante un período prolongado. El dedo levemente deformado sugirió que alguna vez había sido educado y estudioso. Sin tener en cuenta su competencia literaria, al menos estaba equipado con alfabetización y artes marciales.

Había dos viejas sandalias de paja atadas a sus pies. Las prendas que él mismo se había envuelto hicieron poco para alejar el frío. En el mejor de los casos, eran harapos. En circunstancias tan espantosas, incluso el herpes labial era muy grave. Solo mirarlos era doloroso. Sin embargo, esta persona solo parecía tranquila.

O había experimentado un dolor tan insoportable que se había vuelto insensible, o su carácter era tan resistente que lo soportaba en silencio.

Los soldados incluso lo elogiaron por su buena etiqueta en la cena.

Tenían que preguntarse, ¿cómo podría alguien que se había desmayado en el borde de la carretera, alguien que estaba casi enterrado bajo la espesa nieve, reprimir su impulso al ver la comida caliente frente a él?

Sus buenos modales se hundieron profundamente en sus huesos.

A pesar de haberse hundido en el punto más bajo de la vida, ¿cómo era capaz de mantener el poco de honor que tenía?

Jiang Pengji echó un vistazo a la cara de este hombre. No tenía una apariencia pacífica. Sus rasgos parecían bastante intrusivos. Su vida de sufrimiento había desgastado su orgullo. Tenía la calma y la tranquilidad de alguien que había experimentado terribles dificultades, pero sus ojos eran inflexibles.

Para describir su apariencia, este hombre parecía un lobo herido. Incluso en su último aliento, sus ojos seguirían fijos en la garganta de su enemigo.

El hombre depende en gran medida de su apariencia. Su apariencia es extremadamente importante.

No importa cuán rico y elegante haya sido este hombre antes del percance, no se ha bañado durante al menos medio año y su semblante era feo.

Aunque sus pensamientos se desviaron, ya había ganado comprensión.

Quería continuar con su investigación, pero este hombre ya había expresado su gratitud sin vacilar.

Si no fuera por los hombres de Jiang Pengji que vinieron a salvarlo, se habría congelado hasta morir.

Leer más capítulo en vipnovel.com

Ella se rió y dijo: "De nada. Puedo decir que, antes de enfrentar circunstancias tan espantosas, debes provenir de una familia rica y noble ".

Después, hizo que el hombre aceptara un juego de ropa limpia de invierno.

Había recursos limitados y era imposible conseguir un nuevo conjunto de ropa. No obstante, la ropa estaba limpia y abrigada, y le quedaba bien al cuerpo del hombre.

Los ojos del hombre se sentían distantes y deprimidos. No importa cómo Jiang Pengji trató de extraerle información, siempre eligió responderle con respuestas triviales.

Para el hombre promedio, no parecía haber revelado ningún detalle importante. Sin embargo, Jiang Pengji ya había reunido suficiente información.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now