Capítulo 609: Todos eran secretamente adeptos a las intrigas

147 29 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Ambos tenían intenciones de cooperar, pero todavía estaban tratando de encontrar formas de engañar a la otra parte.

La audiencia de la transmisión en vivo estaba confundida por lo que estaban viendo. Habían pensado que An Cui terminaría convirtiéndose en uno de los asesores de Jiang Pengji y estaban preparados para reírse de él.

Algunos de ellos, con palomitas de maíz en la mano, estaban esperando a ver cómo la serpentina lo engañaba para que se uniera. Entonces el streamer le arrojaría una gran carga de trabajo de tareas administrativas.

Cordero Claypot con fideos de arroz anchos: "Jaja, disfruto viendo cómo el streamer engaña a la gente. ¿Recuerdas cómo solía ser el bocón Feng Zhen? El streamer lo obligó a dejar su adicción al polvo de cinco minerales para que ella pudiera explotarlo. Busqué cómo son los síntomas de abstinencia y realmente lo compadezco ".

Hongo Enoki asado al carbón: "Tsk, ¿hay escasez de empleados que hayan sido engañados por el transmisor? Solo mira a Feng Zhen. Le gusta jugar, pero todo eso ya está en el pasado. Hoy en día, tiene que ser cauteloso todos los días, incluso cuando solo está bebiendo alcohol, siempre preocupado de que un par de ojos lo estén mirando desde algún rincón, qué lástima ".

Sprite con Coca-Cola: "Apostemos por un pepino. Adivina, ¿cuántas rondas tomará el streamer para convencer a An Cui?

Un plato de tofu horneado hasta que se seque: "No apuesto, pero de cualquier manera estoy con la serpentina".

Cena de hoy: "Yo también estoy con el streamer, ¡definitivamente puede convencerlo en 30 rondas!"

Los perdedores sin ambición que solo podían permanecer en su pequeño círculo y animar al streamer, bulliciosos de discusión.

Pero a medida que avanzaba la conversación entre los dos, los espectadores sintieron que algo andaba mal.

¿Por qué ... no se sentía como si Jiang Pengji estuviera convenciendo a alguien de ser su subordinado?

¿Era una ilusión lo que estaban sintiendo?

Jiang Pengji se lamentó preocupado: "Solo tengo 20.000 mil soldados y caballos conmigo. Aunque Red Lotus Group está formado por una muchedumbre tonta, afirma que tiene 100.000 seguidores y eso sería difícil de abordar. También quiero deshacerme de este tumor venenoso, pero tengo hombres y poder limitados. Probablemente no pueda hacerlo solo ".

An Cui aprovechó la oportunidad y se ofreció proactivamente. "Si no te importa, hermano menor, ¿por qué no me permites ser tu vanguardia y abrir un camino para ti?"

No se conocían desde hacía mucho tiempo, sin embargo, se referían el uno al otro como "hermano" cada pocas oraciones como si tuvieran una relación realmente buena.

A Jiang Pengji le asaltó un pensamiento. Una expresión algo desconcertada apareció en su rostro. "Hermano An, ¿qué quieres decir?"

An Cui dijo: "Tú trabajas desde afuera mientras yo trabajo desde adentro. Aunque no soy muy capaz, he logrado ganarme a algunas personas y convertirlas en mis subordinados de confianza. Pueden resultar muy útiles. Hermano, aunque solo tienes 20.000 tropas contigo, todos los hombres son buenos luchando, y cada uno de ellos vale 10 miembros del Red Lotus Group. ¡Con nosotros ayudándote desde dentro, no tenemos que preocuparnos por aniquilar al Red Lotus Group! "

Jiang Pengji parecía algo tentada, pero se mantuvo indecisa con sus palabras, dejando deliberadamente a An Cui colgando.

Después de un tiempo, terminó de reflexionar. Dijo vacilante: "Si lo haces, me sentiría muy mal por ello. Apoyar mi plan con una acción coordinada desde adentro sería extremadamente peligroso. Hermano An, ¿no te metería en un gran problema si los miembros malvados del Red Lotus Group te descubrieran accidentalmente? No, no, no puedo arriesgarme ".

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now