Capítulo 638: Libera al Comandante Supremo de su puesto, lo haré (XV)

103 27 0
                                    

Docenas de seguidores del Loto Rojo intentaron desesperadamente apuntalar la muralla de la ciudad. Debido a los movimientos causados ​​por el hacha, el suelo arenoso de la capa más externa de la pared crujía sobre sus cabezas.

El día era terriblemente frío y el suelo helado, no podían usar todas sus fuerzas en tales condiciones. Pusieron ambas manos contra la pared y se sintió como si estuvieran tocando un gran cubo de hielo.

"Esperemos un poco más, no podemos dejar entrar a esos ladrones ..."

Las palabras del líder de este pequeño grupo fueron interrumpidas cuando decenas de personas sintieron una fuerza incomparablemente poderosa que venía de fuera de las puertas de la ciudad. Era como si una montaña se hubiera derrumbado y las ruinas estuvieran presionando sobre sus cabezas.

Al momento siguiente, la puerta de la ciudad, que ya tenía grandes grietas, de repente se abrió de par en par con un chirrido.

La gente detrás de la puerta de la ciudad estaba apretujada. Tenían la clara impresión de que les iban a sacar los intestinos de la garganta. Cayeron pesadamente.

Antes de que pudieran reaccionar, una figura blanca como la nieve acompañada por el ruido de los cascos corrió hacia ellos a la velocidad de un rayo.

Una ráfaga de viento y polvo sopló sobre ellos.

Las cabezas volaron con el corte de un hacha larga, dejando atrás varios cuerpos sin cabeza y aún calientes.

Cuando Jiang Pengji se apresuró a atravesar la puerta de la ciudad, los soldados que lo seguían recibieron un gran impulso a su moral. Su vigor se amplificó y sus gritos de matar y atacar resonaron en los cielos.

"¡Matar!"

Dian Yan no tenía las dos hachas largas que solía llevar consigo, por lo que había encontrado una lanza larga para reemplazarlas. Lideró a sus soldados para que se precipitaran hacia la ciudad con Jiang Pengji.

Yang Si sintió como si acabara de tomar la montaña rusa más empinada y luego se viera obligado a hacer puenting. Su corazón latía violentamente.

Cuando escuchó a los soldados a su alrededor preguntando si quería brindar apoyo para el ataque, Yang Si se aclaró la cabeza con un tirón furioso.

"¡Ataque! ¡Coordina y apoya al Comandante! "

Yang Si sacó frenéticamente la lanza del erudito que solía usar como decoración de su cinturón. Estaba tan emocionado que casi se muerde la lengua.

Los soldados del Loto Rojo que resistían a sus fuerzas en la puerta de la ciudad habían sido asesinados por Dian Yan, quien se apresuró a entrar poco después de que se rompiera la puerta.

Los refuerzos que se habían precipitado no eran rival para ellos en absoluto. Los soldados fueron completamente apaleados en el primer enfrentamiento. La escena solo estaba compuesta por los sonidos de la matanza y las imágenes de sangre salpicándose por todas partes. Jiang Pengji montó en Little White. No solo era rápida, sino que cuando el hacha larga en su mano se balanceó hacia abajo como la guadaña de la parca, fue absolutamente mortal. Si un soldado que Jiang Pengji golpeó de alguna manera no muriera, Little White complementaría con un pisotón de sus cascos, rompiendo el esternón del soldado.

El número de soldados enemigos que murieron de esa manera fue demasiado para contarlo.

Little White y Jiang Pengji solo habían trabajado juntos unas pocas veces antes, pero el caballo era muy inteligente y era tan bueno como Big White. Apenas se podía ver un rastro de su yo usualmente tímido y debilucho. Pisó a un enemigo caído de manera directa y eficiente. Si alguien intentaba levantar una mano para obstruirlo, Little White aplastaría sus brazos en pedazos junto con su esternón.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now