Capítulo 625: Libera al Comandante Supremo de su puesto, lo haré (II)

107 33 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Yang Si era de hecho un poco cobarde. Nunca había pensado que Jiang Pengji llegaría al poder tan rápidamente.

En solo uno o dos años, había pasado de ser una magistrada del condado de figura decorativa del distrito de Xiangyang durante su ocupación por el ejército de Tsing Yi a su puesto actual. Se había convertido en una "magistrada provincial" que tenía casi toda la provincia bajo su control.

Para muchas personas que atraviesan los altibajos de la burocracia, pasar de magistrado de condado a magistrado provincial era un camino largo que era casi imposible de recorrer en toda la vida.

Cuanto más aprendía sobre Jiang Pengji, mayor era la urgencia en el corazón de Yang Si.

Se podría decir que era un cobarde o un cobarde, pero pase lo que pase, ser cobarde era mejor que morir.

Wei Ci y Yang Si se conocían desde hacía muchos años. Las personas inteligentes se comunican fácilmente. Incluso sin decir las cosas explícitamente, los dos podían entender los pensamientos del otro.

Para usar las palabras de los espectadores de la transmisión en vivo, la relación entre estos dos chicos era tan fuerte que uno pensaría que se habían acostado juntos. Cuanto más alegres eran, más fuerte era su relación.

Wei Ci metió las manos en las mangas opuestas. "Así que esto significa que ..." Con una mirada que no era del todo una sonrisa, dijo: "¿Cambiarás la forma en que te diriges a Su Majestad?"

La expresión de Yang Si era rígida y un poco oscura. Finalmente balbuceó después de un largo tiempo, "¿Cómo digo esto? Yo también soy un talento ... Para que yo admita la derrota tan simplemente, ¿dónde quieres que ponga mi cara? Puedo cambiar la forma en que me dirijo a ella, pero ella debería mostrarme una señal primero ... "

Antes, había hablado en voz alta y poderosa como si hiciera un voto solemne. Ahora, sus viejas palabras resonaban en sus oídos.

Si Yang Si tomara la iniciativa de suavizar su postura y admitir sus errores, ¿no se abofetearía?

En cualquier caso, también necesitaba actuar con reserva durante un tiempo. Lanzándose a su lado por su propia voluntad ... ¿Y si ella no valoraba su acción?

Debería esperar hasta que Jiang Pengji pudiera ver su talento y utilidad antes de ofrecerle una rama de olivo. De esta manera, el soberano y su señor podrían tener una relación armoniosa.

Wei Ci se levantó la manga y cubrió la sonrisa que se formaba en la comisura de sus labios. Dijo: "Si quiere esperar a que Su Majestad le exprese verbalmente que ha suavizado su postura hacia usted, me temo que estará esperando mucho tiempo. Jing Rong, has seguido a Su Majestad durante algún tiempo, ¿cuándo la viste ablandarse con alguien? No me culpes por no recordártelo, pero el príncipe Changshou todavía está esperando para servirte tu merecido. Si el príncipe recuerda cómo te burlaste de él y quiere saldar esa vieja cuenta, tsk tsk ... "

Wei Ci negó con la cabeza con pesar mientras hablaba. La expresión de Yang Si pareció encogerse; su rostro seguía temblando.

"Tú ... solo deja ese punto dolorido en paz. ¿No puedes mencionar ese asunto con el príncipe Changshou?

Después del recordatorio de Wei Ci, Yang Si recordó un asunto muy deshonesto.

Cuando se alejó del Príncipe Changshou, cavó un gran agujero para que el príncipe cayera.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now