Capítulo 688: Padre e "Hijo" se unen a la diversión (V)

105 27 1
                                    

Cuando Yang Si vio que Feng Zhen se había preparado para sufrir un golpe, gimió impotente de angustia.

¿No entendió el temperamento de su señor?

Conteniendo la risa, dijo: "La verdad está al descubierto para todos. ¿Por qué no lo acepta?

"Siento que puedo salvar esta situación ..."

Feng Zhen usó lo que Jiang Pengji había dicho antes, resignado al destino.

Ahora, Yang Si ni siquiera se atrevía a sonreír.

No importa lo que hiciera, no podía aceptar el hecho de que el género de su señor era femenino, no masculino.

"Te sugiero que aceptes la verdad... Con el temperamento del señor, ella no tolerará ningún mal comportamiento. Es demasiado tarde para que cambies de lealtad ". Yang Si giró la cabeza para mirar a Feng Zhen. "... Has estado viviendo la vida con desenfreno. Ignoremos el pasado ... Dado que ninguno de nosotros conocía el género del señor, no podemos ignorarlo ahora que lo sabemos. El señor fue criado como un hombre, incluso si ella no es un hombre después de todo ... "

Si la noticia de que Jiang Pengji era una mujer saliera a la luz de repente, sin importar cuánto no les importaran los eventos triviales, no podrían aceptarla de inmediato.

Esta noticia fue demasiado alarmante.

No obstante, Jiang Pengji ya los había preparado para recibir la noticia antes de esto. Incluso les había dado suficiente tiempo de amortiguación para que el impacto fuera menos devastador.

Ambos eran hombres a los que no les gustaba perder el tiempo en asuntos insignificantes.

Por el contrario, debido al temperamento de estos dos hombres, su capacidad para aceptarlo era mucho mayor.

No era que no pudieran aceptar el hecho, simplemente sentían que la verdad era demasiado devastadora.

Además, habían elegido a su señor por sí mismos y habían decidido servirla hasta el final.

Feng Zhen escuchó lo que dijo Yang Si. Sintió que algo andaba mal mientras continuaba escuchando. ¡Había significados ocultos detrás de lo que dijo!

"Yang Jing Rong, ¿qué quieres decir con esto?"

Yang Si mostró su disgusto. "No tengo más intención que recordarte que seas consciente de tus palabras y acciones. Por ejemplo, hace un momento, la forma en que le hablaste al señor fue muy inapropiada. Feng Zishi, oh, Feng Zishi, recuerda tu intercambio con el señor hace un momento, ¿fue apropiado? Si el señor fuera un hombre, aún estaría bien que bromees con él. No habría ningún daño y la gente no chismorrearía al respecto. Sin embargo, ahora que sabemos que ella es una mujer, debe observar las conveniencias entre hombre y mujer. El señor aún es joven y su temperamento es inestable. Será mejor que no seas una mala influencia para este joven prometedor ... "

Con una expresión "traumatizada" y conmocionada, Feng Zhen miró a Yang Si con ojos llenos de lástima.

Amor, amabilidad, racionalidad... Todos somos responsables de todo.

Feng Zhen se negó a admitir la derrota. "Yang Jing Rong, me has hecho daño con estas palabras. ¿Percibe a alguien familiarizado con el lenguaje secreto de los burdeles, adepto a burlarse de las prostitutas, alguien que bebe vino como agua, un Langjun lascivo versado en canciones y poesías obscenas? ¿Qué virtudes rectas podría uno tener? ¡Seguramente uno debe ser descarriado desde el principio! Incluso si uno fue llevado por mal camino, debe haber sido el señor quien fue una mala influencia para mí, el inocente y puro. No la llevé por mal camino. Comparando nuestro nivel de redes sociales, no estoy ni cerca del señor ".

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now