Capítulo 679: Reunión de la Alianza en Huangshui (XVI)

83 27 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

¡Xie Qian!

¿No había muerto ese idiota?

La mujer estaba tan asustada que su rostro perdió todo su color. No tenía la energía extra para pensar y solo podía gritar desesperadamente por el "sistema" en su mente.

En poco tiempo, se acercó el momento de la matanza.

Sin embargo, a pesar de que la mujer del vestido imperial era obviamente débil, evitó hábilmente la lanza de Xie Qian.

Ella cortó una figura lamentable mientras evitaba el peligro, el adorno de pelo de jade y perlas en su cabeza cayó al suelo con un estrépito. Su magnificencia permaneció intacta. De alguna manera, agregó una sensación de lamentable debilidad. Gritó horrorizada mientras esquivaba, tratando de intimidar a Xie Qian con su identidad.

"¿Xie Qian? ¿Quién es ese? No lo sé ... Qué descarado alborotador, cómo te atreves a infiltrarte en el palacio para asesinar a la Emperatriz. ¡Ejecutaré a todos tus parientes como castigo! "

Sus palabras acababan de aterrizar cuando el siguiente golpe se acercó de nuevo. Esta vez no estaba dirigido a su corazón, sino a su frente.

La mujer no tuvo más remedio que aplastar algo en pedazos ya que por casualidad evitó una vez más el golpe fatal.

Xie Qian frunció el ceño. Sintió que ese disparo en particular debería haber podido perforarla, pero antes de que entrara en contacto con su cuerpo, la punta de lanza pareció tocar una capa de materia intangible y rebotar con fuerza. No lo pensó demasiado porque el tiempo era corto. Primero mataría a este malhechor.

"¡Sistema!" gritó la mujer presa del pánico. "¡Tienes que salir!"

Por su seguridad, había preparado varias cartas de antemano que podrían ayudarla a resistir ataques mortales.

Pero esas tarjetas eran caras y ella llevaba una vida relativamente fácil y cómoda en el palacio. A lo sumo, fue envenenada o tendida por concubinas celosas, rara vez usaba estas cosas. Por lo tanto, ella no había cambiado mucho. Solo tenía nueve en su inventario y ya había desperdiciado dos, dejando solo siete.

Si esas siete cartas que le salvaron la vida se gastaran, seguramente estaría muerta.

Según el sistema, las tarjetas que salvan vidas eran como "títeres de sustitución de vidas", una vida a cambio de una vida.

Xie Qian había ejecutado dos ataques y había matado a "marionetas de sustitución de la vida" con cada ataque. Era tan salvaje que daba miedo.

Sabía que no se podía jugar con Xie Qian, pero nunca había pensado que después de diez años, él seguiría siendo un hombre con el que no se podía jugar.

"¡Sistema! ¡Sal, ah!

La mujer gritó locamente en su mente. En un instante, había usado otras cinco de las tarjetas de "títeres de sustitución de vidas". Ahora solo quedaban dos.

En este momento, el sistema finalmente reaccionó, aunque lentamente.

"Seis millones de puntos de popularidad para canjear por la tarjeta: '¿Fingir ser? El más supremo en los círculos de artes marciales '. Los efectos de la carta durarán dos horas. Anfitrión, ¿quieres cambiarlo? "

"A para confirmar, B para reconsiderar".

Era vida o muerte. La última "marioneta de sustitución de la vida" estaba muerta. La bella dama vestida de imperial decidió intercambiar sin pensarlo.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now