Capítulo 622 - Estado de emergencia en Chenzhou, enviar...(VI)

106 33 0
                                    

Capítulo 622 - Estado de emergencia en Chenzhou, enviar tropas para proteger al rey (VI)

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

El asistente dijo: "Señor, usted no es tonto, es solo que son demasiado astutos... Saben muy bien que no puede resistirse a la comida deliciosa, pero aún así lo tientan con comida de todas las cosas. Señor, ¿qué tal si me tomo un tiempo libre para aprender en secreto del cocinero? Escapemos una vez que haya dominado el oficio ... "

La esquina de la boca de Yang Si se crispó.

Los cocineros del condado de Fengyi habían echado a perder sus papilas gustativas. Si se marchaba, seguramente moriría de hambre.

1 ¿Qué sería peor, morir de hambre o morir de cansancio?

Fue una decisión difícil.

Como adicto a la comida, Yang Si eligió decididamente lo último, porque lo primero era demasiado tortuoso.

Debido a la solicitud de protección del emperador, no solo se vieron afectados los planes de Jiang Pengji, sino que los consejeros y generales bajo su mando también se pusieron manos a la obra. Incluso An Cui, que estaba en el condado de Chengde apoyándolos en secreto con acciones coordinadas, se vio afectado. El informante se puso en contacto con él e inicialmente pensó que Jiang Pengji le enviaría más recursos.

Pero An Cui era una persona cuidadosa. Ya había recibido un lote de recursos, y los recursos aún no se habían agotado, ¿cómo podrían enviar más recursos?

Habiendo pensado en eso, el siguiente pensamiento de An Cui fue que su identidad había sido descubierta.

Se mostró cauteloso y pidió a algunos de sus hermanos de sangre que lo protegieran en secreto mientras se adelantaba para encontrarse con el informante.

Resultó estar bien. La identidad de An Cui no había sido expuesta y el informante le informó que los planes se habían adelantado.

An Cui preguntó: "¿Por qué se lanza la batalla sin esperar la primavera?"

El informante dijo: "Sobre eso, no lo sé. Escuché que de alguna manera tiene que ver con la solicitud de protección del emperador. La noticia se ha extendido por todas partes ".

An Cui no era bueno en la elaboración de estrategias, y no pudo descubrir de inmediato la relación entre la solicitud de protección y los planes de Jiang Pengji que se estaban impulsando.

No pidió detalles. Después de todo, el trabajo del informante era simplemente contactarlo. El informante no tenía mucha información privilegiada.

An Cui reflexionó profundamente sobre el asunto después de regresar, sintiéndose tentado a probar suerte.

Se apresuró a reunir a sus hermanos juramentados para discutir el asunto, su expresión bastante distorsionada como resultado de haber reprimido su entusiasmo.

Dijo: "La solicitud de protección del emperador es una gran oportunidad para nosotros".

Si Jiang Pengji iba a cumplir su promesa y le daba a An Cui el 10 por ciento de la mano de obra y los recursos monetarios que obtuvo del Grupo Loto Rojo, podría utilizar dichos recursos e ir a "proteger al emperador", obteniendo así algunos beneficios.

Sus hermanos jurados eran en su mayoría forajidos sin educación. Respetaban a An Cui por su amplio conocimiento y estaban aún más agradecidos por su trato sincero.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now