Capítulo 682: La dama que viaja en el tiempo que viajó en el tiempo (III)

86 26 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

¿A quién odiaba más la dama? Liu Ella fue la número uno, seguida de Gu Min. El último fue su archienemigo, el emperador Chen.

Había gastado 30 millones de puntos de popularidad para comprar información sobre el emperador Chen. Para recibir una respuesta tan exasperante, ¿cómo no podía vomitar sangre?

Después de un tiempo, la dama rompió todo lo que pudo encontrar en la sala de estar. Esto apenas apaciguó su temperamento feroz.

Con el pelo revuelto y la ropa descuidada, se dejó caer en el sofá mientras trataba de calmar las furiosas emociones que inundaban su mente.

"Primero fue Liu She, luego Gu Min, esos dos b * stards ..."

El odio abarcó todo su ser mientras rechinaba los dientes. Su hermoso rostro era terriblemente siniestro.

Gu Min era una dama promedio que había viajado en el tiempo. Se mantuvo ocupada con talleres de papel y vendiendo ladrillos y cristalería para ganar dinero. Su novela de viajes en el tiempo tenía una historia de fondo poco convincente ... Como si no pudiera ver a través de ella. Ella ya había fallecido, pero había dejado atrás tantos problemas. ¡Fue extremadamente molesto!

Por supuesto, aunque estaba consumida por la ira, nunca estaría celosa.

Entonces, ¿qué pasaría si Gu Min recordara las habilidades después de haber viajado en el tiempo?

Ella tenía el sistema para proporcionarle códigos de trampa. En este aspecto, había superado con creces a Gu Min, una mujer patética que había viajado en el tiempo.

Al acumular suficientes puntos, ¿no podría obtener las habilidades que quisiera?

Basado en quién poseía más códigos de trampas, era obvio cuál se había ganado el favor de los cielos.

Pero todo lo que se obtuviera de esta dimensión se convertiría en su fortuna cuando regresara a la línea de tiempo de la que había venido. Por lo tanto, estaba acumulando fervientemente su riqueza en secreto.

Descubrió rastros de cristalería en las fronteras del norte que se habían vendido a precios exorbitantes. Incluso la cristalería promedio de mala calidad se vendía por diez mil cadenas de monedas.

Mientras rechinaba los dientes, con la intención de intercambiar puntos por la habilidad de hornear para la síntesis de cristalería, se dio cuenta de que esta habilidad requería 45 millones de puntos de popularidad.

El Sistema le dijo que esta habilidad no valía nada a sus ojos, pero que marcó una época en esta dimensión. La habilidad de sintetizar cristalería mediante quemado en horno superó con creces la tecnología de esta generación. Por lo tanto, el conjunto de habilidades fue muy valorado. Si sentía que esto era demasiado caro, podía optar por no comprarlo.

Al final, todavía lo compró. Para alcanzar su objetivo, tuvo que pagar un precio. Necesitaba pensar en el futuro cuando se trataba de negocios.

Para ganar mucho dinero, pasó la habilidad a sus confidentes y los animó a vender la cristalería que sintetizaron ilegalmente.

Al principio, había obtenido algunos beneficios. Sin embargo, no ejecutó bien sus planes y se filtró la noticia. El aumento de las ganancias había provocado la envidia de otras grandes familias.

Había arrojado un talismán de lealtad a sus confidentes, pero no al artesano que trabajaba en el horno de ladrillos.

Estos artesanos crearon una escapatoria. Se filtró el secreto para sintetizar la cristalería mediante la cocción al horno. Los comerciantes que imitaban y seguían la tendencia ciegamente eran numerosos como carpas que se movían río abajo.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now