Capítulo 645: Colapso mental (III)

121 29 0
                                    

An Cui siempre había sabido que el Grupo del Loto Rojo estaba en discordia interna y había tratado de obtener una comprensión más profunda del problema. Pero en ese entonces, no tenía recursos y no pudo convencer a nadie para que se uniera a su lado. Había permanecido en el Grupo del Loto Rojo durante bastante tiempo, pero simplemente no podía alcanzar una posición más alta. Naturalmente, no pudo investigar más.

Con la ayuda financiera de Jiang Pengji, además del hecho de que An Cui era bueno en la gestión de redes interpersonales, era como si le hubieran dado alas a un tigre. Pronto se convirtió en el líder de alto perfil de un pequeño grupo.

El erudito le pidió consejo algunas veces, convirtiendo a An Cui en su escritor fantasma. Esto cumplió perfectamente los deseos de An Cui.

Sin embargo, el erudito no recomendó a An Cui al líder del culto como había prometido. En cambio, reprimió a An Cui tanto consciente como inconscientemente.

A An Cui no le importó al principio, pero no había esperado tener la oportunidad de lograr lo que el arte no había logrado. ¡Había llamado la atención de alguien muy importante!

La persona en cuestión era el segundo al mando del Red Lotus Group. Sintió que había pasado por el fuego y el agua con el líder del culto, arriesgando su vida, pero al final, fue tratado como inferior a una comadreja. Entonces, siempre había considerado al erudito como un aguijón en el ojo y una espina en la carne. Para empeorar las cosas, el líder de la secta estaba absorto en sus placeres lujosos y ni siquiera se molestó en dar una pequeña fracción de la riqueza a sus hermanos jurados ... Marcó inmensamente al segundo al mando, y él albergaba odio por ambos. el erudito y el líder de la secta.

El segundo al mando quería expulsar al erudito del poder. Al mismo tiempo, quería reemplazar al líder del culto, pero aún no había tenido la oportunidad.

La aparición de un Cui le dio esperanza al segundo al mando.

Se acercó a An Cui en secreto, intentando socavar la relación entre An Cui y el erudito varias veces prometiéndole grandes recompensas.

An Cui sabía muy bien lo que el segundo al mando estaba tratando de hacer, pero actuó de otra manera, sondeando en secreto el objetivo real de este último.

Después de investigar un poco, An Cui se dio cuenta de que era una gran coincidencia. Todo iba bien y estaba obteniendo todo lo que deseaba. ¡Era demasiado maravilloso para las palabras!

Al final, se llevaron bien y decidieron crear algunos problemas.

El mendigo era el mensajero que An Cui había enviado en secreto para informar a Jiang Pengji de una información importante.

An Cui quería trabajar con el segundo al mando, obedecer a este último en la superficie y ayudarlo a organizar una campaña militar para rebelarse contra el líder del Grupo Loto Rojo. Esto induciría a la otra parte a enviar a sus tropas fuera del Grupo del Loto Rojo. Entonces, el Grupo del Loto Rojo tendría una defensa débil y An Cui enviaría a sus hombres para coordinar sus acciones. Entonces, Jiang Pengji podría aprovechar la oportunidad para conquistar el distrito de Honglian.

Cuando el erudito recibió la noticia de que el líder del culto estaba retenido y hecho prisionero y rápidamente envió tropas para detener al segundo al mando, Jiang Pengji pudo regresar y atacar el distrito de Jinmen.

Finalmente, después de que el erudito y el segundo al mando lucharon en el Distrito Qiuyu, ella pudo atacarlos y derrotarlos a ambos.

Después de que Jiang Pengji escuchó el relato de la situación por parte del mendigo, no pudo evitar fruncir el ceño por dentro. En su rostro, sin embargo, todavía mostraba una cantidad apropiada de alegría.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now