Capítulo 656: Unificando Wanzhou (IX)

96 30 0
                                    

El rostro del subjefe se puso lívido de rabia.

Era como si alguien hubiera expuesto los pensamientos más oscuros y ocultos de su mente y los hubiera esparcido bajo el sol. Sintió un sentimiento de vergüenza indescriptible.

"Je je... ¿por qué debería importar? Puedo esperar a que tanto Liu Xi, ese niño pequeño, como el Grupo del Loto Rojo se debiliten ... "

Wei Ci se burló.

"Mi señor es dueño del condado de Fengyi, el condado de Shangyang y la mayor parte del territorio del condado de Chengde. Solo queda el condado de Qiuyu en el área más grande de Wanzhou. ¿Eres tan poderoso que puedes debilitar a ambos lados? Para decirlo de manera desagradable, ¿pensaste que debido a que solo hay 100.000 miembros del Grupo del Loto Rojo, puedes hacer un alboroto sin ningún miedo y despreciar a los héroes de nuestra tierra? ¿O tal vez no lo sabías? Anteriormente, el Red Lotus Group irrumpió en el condado de Jinmen con una división de 36.000 soldados. Los guardias en el condado de Jinmen eran menos de 8.000. ¿Cuál fue el resultado? El Red Lotus Group fue completamente derrotado y más de 30.000 hombres fueron capturados. Con esto en mente, ¿todavía sientes que el Grupo del Loto Rojo puede enfrentarse cara a cara con mi señor?

Los ojos del subjefe brillaron con vacilación y una lucha interna. También hubo una persistente sensación de alarma.

Mientras Wei Ci lo ridiculizaba, se sintió como la rana mirando el cielo desde el fondo de un pozo, ignorante y de mente estrecha. Había pensado que el Grupo del Loto Rojo era el hegemón del norte después de haber derrotado al Ejército de Tsing Yi hasta el punto de que el enemigo había huido como ratas. Pero Wei Ci le estaba diciendo que el Grupo del Loto Rojo era en realidad muy débil; su fuerza militar de 36.000 hombres había sido derrotada por sólo 7.000 soldados en un contraataque.

Este ejemplo era cierto y no pudo refutarlo.

¡Sus 36.000 soldados no pudieron vencer a los 7.000 soldados de su enemigo!

Los 30.000 efectivos de la ciudad no podían darle ni una pizca de seguridad.

Independientemente de si eligió unirse al Grupo del Loto Rojo o sentarse y ver la feroz batalla entre el Grupo y Jiang Pengji, no tendría un buen final de ninguna manera.

Wei Ci suavizó su voz para evitar presionar a la otra parte en una esquina demasiado cerrada.

"Mi señor me envió aquí para señalarle sinceramente la posibilidad más optimista para usted".

El subdirector guardó silencio. Sus ojos se abrieron de par en par y su mirada era como la de un tigre mientras miraba a Wei Ci.

"Continuar. Quiero escuchar lo que se te ocurra ". Carraspeó con frialdad y apretó los dientes con humillación e ira. Dijo con fiereza: "Moriré si me uní al Grupo del Loto Rojo, ¿no moriré si confío en Liu Xi? Haces que las cosas suenen tan bien, pero ¿no es tu señor el mismo en realidad?

Wei Ci se rió. "Si te unes a mi señor y lo ayudas a destruir el Grupo del Loto Rojo, serás el ministro meritorio que eliminó al Grupo. ¿Por qué envenenaría a un ministro que contribuyó? Si hiciera eso, ¿habría alguien más que eligiera renunciar a su forma de vida equivocada y cambiar a una mejor con mi señor? General, piense detenidamente, ¿ha habido alguna vez algún conflicto entre usted y mi señor? ¿Hay alguna disputa o cuentas que resolver? Dado que no los hay, ¿por qué debería preocuparse? "

Sí, no tenía enemistad ni enemistad con Liu Xi.

¿Por qué Liu Xi lo haría daño si tomara la iniciativa de rendirse y jurarle lealtad?

Incluso si Liu Xi no lo usara, no lo dañaría. Al contrario, lo trataría con amabilidad. De lo contrario, una vez que se corriera la voz, los enemigos que Liu Xi conoció a partir de ese momento resistirían obstinadamente con todas sus fuerzas. Morirían tanto si se rindieron como si no. Bien podrían luchar hasta la muerte.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now