Capítulo 611: ¿Condado de Shangyang? Mío (II)

117 26 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Cuando el sirviente hizo su informe, Feng Gui estaba jugando al ajedrez con su padre, Feng Ren.

Habiendo escuchado esta noticia, levantó la cabeza para mirar a su padre.

"Nunca pensé que Liu Xi realmente vendría. Es audaz y valiente ". Feng Ren colocó su pieza de ajedrez y sonrió. Ambos disfrutaron del lento ritmo de colocación de sus piezas de ajedrez. Mientras peleaban entre sí, la partida de ajedrez se desarrolló lentamente. Se volvería cada vez más complejo y dificultaría al otro predecir el próximo paso. "Él es más atrevido que Liu She".

Feng Gui estaba lleno de curiosidad por el señor de Feng Jin.

"Si su hijo lo recuerda correctamente, ya conoció a Liu Xi. ¿Que tipo de persona es el?"

El año en que fue examinador de Shangjing, Liu She y su hijo se habían quedado en la casa de Feng Ren. Feng Ren le había mencionado a Feng Gui antes.

Feng Ren agregó: "Es un hombre joven lleno de ambiciones. Es mucho más directo en comparación con su padre ".

Feng Ren nunca imaginó que Liu Xi tuviera ambiciones tan elevadas.

No obstante, habiendo pensado en profundidad en Liu She y las diferencias imperiales de Dongqing, pudo entender si había diferencias irreconciliables.

"Solo sobre esta base, me temo que no es suficiente que Huaiyu se someta a él. Ojalá pudiera haberlo conocido antes ".

Una sonrisa pacífica apareció en el rostro de Feng Gui. Aunque estaba divorciado y tenía dos hijos, sin la histeria y las quejas de Madame Feng-Du, parecía que había perdido todas sus cargas. Se relajó más y su respiración era tranquila.

Aunque había deseado conocer a este "legendario" Jiang Pengji antes, debido al estado de Feng Gui, no podía salir de la ciudad para darles la bienvenida.

Dado que la familia Feng no estaba entre los sujetos de Jiang Pengji, sus estados eran iguales.

Feng Ren comentó: "¿Por qué estás tan ansioso? Nos encontraremos eventualmente. Con suerte, no será una decepción ".

Feng Ren tuvo una buena impresión de Jiang Pengji. No fue solo porque ella era "el hijo de Liu She". Por el contrario, su condición de "hijo de Liu She" se consideró un defecto a la vista de Feng Ren. Si Liu Xi apuñalaba por la espalda a otros como Liu She, estaría muy preocupado.

Tenía una buena impresión de ella porque en las aguas termales de la montaña Ji, Feng Jin había sido herido accidentalmente por el enviado de las tres tribus de las fronteras del norte. Solo Jiang Pengji se había adelantado para defenderlo. Este era un señor íntegro que valoraba la amistad. Era mejor que esos gobernantes superficiales que decepcionaban en privado.

Excepto ... Feng Ren sintió que Jiang Pengji valoraba sus principios y amistades, mientras que Feng Jin sintió que su señor era un hombre de corazón frío. Para decirlo claramente, ella no tenía compasión.

Salió apresuradamente a recibirlo y se llenó de una alegría indescriptible. Su señor, cuyo cabello cubría su rostro, inmediatamente dijo esto:

"Huaiyu, ¿has decidido regresar a principios o finales del próximo año?"

Jiang Pengji se bajó de su caballo y agarró las riendas. Feng Jin le presentó sus respetos antes de que ella pisara su talón de Aquiles.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now