Capítulo 664: Reunión de la Alianza en Huangshui (I)

91 28 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

No pasaba nada.

Wei Ci tosió dos veces. Su tez volvió a su color habitual, a excepción de sus orejas, que estaban enrojecidas de un rojo brillante. Estaban tan rojos que se podían distinguir los diminutos vasos sanguíneos debajo de la piel.

Por supuesto, entendió quién era el "amor" del que hablaba Jiang Pengji. Sintió una inexplicable sensación de vergüenza cuando se enfrentó al ignorante Yang Si.

Sin embargo, lo que Yang Si acababa de decir no era irrazonable.

Su señor aún era joven. Su edad estaba en diez. Todavía estaba en la flor de la juventud. ¿Y Wei Zixiao?

¿Cómo podía ser apenas seis años mayor que él?

"Tengo algunas cosas que atender. Primero haré un movimiento ".

Wei Ci sonaba un poco vago. Era como si estuviera evitando algo deliberadamente.

Yang Si no estaba dispuesto a dejarlo ir tan fácilmente. El truco de cambiar de tema no le afectó.

"No has explicado nada todavía. ¿Crees que puedes hacer que me vaya solo con esto? Yang Si se sentó en un taburete de madera y calmó su respiración. Al ver que Wei Ci estaba a punto de irse, rápidamente se agarró de la manga. Su expresión se volvió seria cuando dijo solemne y sinceramente, "Zixiao... Sé racional. No hagas algo estúpido ".

Wei Ci sonrió. Era como la luz del sol derritiendo la nieve. No fue ni cegador ni intenso; la temperatura era la correcta.

"Conozco mis límites. Lo entenderá cuando sea mayor ".

Tendría 27 o 28 años después de otros cinco o seis años. Para entonces, estaría a punto de entrar en la mediana edad. Para entonces, habría renunciado a su interés por él.

Yang Si escuchó lo que dijo. Naturalmente, no lo molestó de manera desconsiderada. Estaba bien siempre que Wei Ci supiera lo que estaba haciendo.

Yang Si exhaló un largo suspiro de alivio mientras se sentaba en el taburete de madera y estiraba las piernas. Se golpeó las piernas con los puños y tarareó una extraña melodía sin preocuparse por su extraña apariencia.

Se sintió tan contento que lo tomó con la guardia baja cuando escuchó la voz de su señor detrás de él.

"¿Dónde está Zixiao?"

Yang Si estaba tan sorprendido que casi se cae del taburete. Afortunadamente, conocía sus modales y se contuvo para no perder la cara.

Se levantó sin prisa, se sacudió las mangas y metió las manos dentro de las mangas antes de hacer una reverencia.

"Zixiao se fue porque tenía algo que atender. Mi señor, ¿está aquí para buscarlo?

Jiang Pengji puso sus brazos alrededor de su pecho, una sonrisa indescriptible tirando de las comisuras de sus labios. "No, te estoy buscando".

Yang Si se sorprendió.

¡La atmósfera se sentía un poco extraña!

De alguna manera, Yang Si tuvo la idea errónea de que Jiang Pengji estaba allí para ajustar cuentas con él ... No, tal vez, no era una ilusión ...

Jiang Pengji no dijo nada. Ella solo miró a Yang Si con una expresión que era como una sonrisa pero no una sonrisa. Al ver esto, Yang Si sintió que todo su cabello se erizaba.

Después de un largo tiempo, dijo: "Jing Rong, ¿todavía recuerdas a la 'cariño' que he mencionado?"

Yang Si guardó silencio.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now