Capítulo 616: ¿condado de Shangyang? Mío (VI)

126 30 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

"¿Cuál es la intención de mi señor?"

Como nativo del condado de Shangyang, Feng Jin conocía muy bien el círculo de familias aristocráticas.

Respecto a este asunto, sus opiniones fueron secundarias. Su opinión fue la más importante.

Si ella era débil y cedía cuando se enfrentaba a la presión ejercida por los aristócratas del condado de Shangyang, solo sugerirían que Jiang Pengji apaciguara sus emociones y le dijera que reevalúe y ejecute sus planes en otro momento. Sin embargo, si ella era inflexible, naturalmente, Feng Jin tendría estrategias para mantener ocupados a estos aristócratas, por lo que no tendrían tiempo ni energía para molestar a otras personas.

Ella era su señor y su decisión tendría una influencia significativa en lo que sus estrategas consideraban importante.

"¿Mis intenciones?" Ella se rió y luego preguntó: "Soy la gobernadora del condado de Shangyang, ¿por qué deberían tener derecho a interferir? Si fuera simplemente para echar una mano y obtener algunos beneficios, podría hacer la vista gorda ante eso. Sin embargo, si conspiran para amenazar mi autoridad, ¿creen que lo toleraré?

Si algo ya estaba en su poder, entonces le pertenecía únicamente a ella, incluido el condado de Shangyang.

No tenía ningún respeto por estas familias aristocráticas. Tanto si eran serpientes astutas como si no, debían acobardarse obedientemente ante ella. Si eran desobedientes, no podían culparla por tratarlos con dureza.

Wei Ci sonrió y comentó: "Basado en la personalidad del señor, ella no puede tolerar esto".

Jiang Pengji siempre podía descargar su enojo con los demás, pero ¿cuándo otros le hicieron berrinches?

Por no hablar de las familias aristocráticas en el distrito de Shangyang, mirando hacia atrás en el tiempo cuando ella comandaba decenas de miles de bandidos, incluso las cortes imperiales de Dongqing habían sido impotentes contra ella. Sin otra opción, habían elegido alistar un ejército y les habían concedido un indulto oficial. La habían nombrado jefa del condado de Hu con la intención de utilizar las manos crueles de las familias aristocráticas para hacerle daño. Inesperadamente, había matado a todos estos hombres rápidamente y, después de este incidente, nadie en el condado de Hu se atrevió a desafiar sus palabras.

Todo lo que dijo tenía peso. Nadie se atrevió a desafiarla.

Naturalmente, el contexto de ambas épocas fue diferente.

Como emperador que nació bandido, había matado a quien quisiera. Cualquiera que hablara tontamente había sido condenado a muerte. No se había tenido en cuenta su reputación. Ella fue muy obstinada.

Ahora, ella era el hijo de Liu She y, por lo tanto, estaba coronada de reputación. Servía como una cadena que la limitaba. No podía ser tan obstinada y cruel como lo había sido en su vida anterior.

No había lugar para peleas de artes marciales. Ella solo podía ganar con sus estrategias.

Sin embargo, no importa cuánto había cambiado, su forma de hacer las cosas se había filtrado en sus huesos.

Incluso si ganaba basándose en su ingenio, cualquiera temblaría de miedo.

Después de toser brevemente, Feng Zhen abrazó la bolsa térmica contra su pecho. Bebió un sorbo de té para disipar brevemente el aire frío de su cuerpo.

"Una vez que el señor asumió este papel de liderazgo, ¿en qué se diferenciará de ser manipulado como un títere en el futuro? Con respecto a este asunto, su actitud debe ser más firme. En términos de riqueza y suministros de alimentos, es posible que el estado financiero del señor no supere al de su enemigo, pero en cuanto a mantener las vidas de ambos condados, es más que suficiente. ¿Cuándo necesitamos sus contribuciones? El único factor que falta es el "talento". Al evaluar los detalles concretos actuales del señor, de hecho hay una escasez ... Este es un desafío ... "

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now