Capítulo 763: Gato con Nueve Vidas (II)

37 10 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

¿Cómo no podía saber Jiang Pengji que era peligroso dejar que la mujer que había cruzado las dimensiones pasara desapercibida?

Por cada día que esta trampa potencial permanecía viva, era un día más que Jiang Pengji tendría que enfrentar la constante amenaza de asesinato. No solo eso, sino que las personas que la rodean también podrían estar implicadas.

Una mujer viajera interdimensional sin escrúpulos. Un sistema codicioso que quería que el mundo se sumiera en el caos y también albergaba una miríada de esquemas. Estos dos tipos incluso albergaban malicia por Jiang Pengji que nadie más conocía... Basándose únicamente en este punto, Jiang Pengji no podía permitir que se mantuvieran vivos y saludables. ¡Eso le daría aún más estrés!

Si las raíces no fueran arrancadas con la hierba, volvería a la vida con la brisa primaveral.

Sin embargo, era una cazadora racional y sabía qué hacer para atrapar a su presa sin problemas.

No importa cuán ansiosa se sintiera, tenía que soportarlo. No podía dejar que su presa descubriera su verdadero propósito antes de tiempo.

Al cazar, uno tenía que, por supuesto, matar de un solo golpe. Una vez realizado el disparo, no debes darle a tu presa una sola oportunidad de cambiar las cosas y escapar.

Atormentar al viajero interdimensional y al subsistema ahora no era más que el calentamiento previo a la cacería. Ella presionó con fuerza, ejerciendo la mayor cantidad de presión sobre su presa para mantenerlos completamente ocupados de modo que apenas pudieran recuperar el aliento. Agotarían su fuerza física hasta cierto punto. Ella haría su movimiento cuando fuera el momento adecuado.

El subsistema en el cuerpo del viajero interdimensional era diferente del subsistema en el cuerpo de Jiang Pengji.

Los dos tenían el mismo origen y el mismo punto de partida, pero sus vías de desarrollo diferían según el huésped.

Jiang Pengji sabía que el subsistema albergaba malas intenciones desde el principio. Siempre estaba en guardia contra él y limitaba su crecimiento.

Para usar una analogía visual, este subsistema de Jiang Pengji era algo patético al que se le había reducido la comida, comiendo solo una comida al día. Con una nutrición inadecuada, su desarrollo se retrasó severamente. Era tan fuerte como un hombre de 6 pies de alto que pesaba solo 40 libras. Su forma estaba demacrada y podía ofrecer poca o ninguna resistencia.

¿Qué pasa con el subsistema de la viajera interdimensional femenina?

Bajo el estímulo del subsistema, ella había dado todo para hacer la transmisión en vivo.

Por las recompensas que le daba el subsistema, fue perdiendo los escrúpulos, poco a poco, hasta que no quedó nada...

Con un anfitrión tan trabajador, no había forma de que el sistema solo hubiera ganado una cantidad mínima de puntos de popularidad.

Comparado con el patético sistema en Jiang Pengji, el sistema en el viajero interdimensional estaba pasando el mejor momento de su vida. Era cenar mariscos frescos todos los días, y cada comida era un banquete de 108 platos completos. Quería comer de ocho a diez comidas al día. Su sistema digestivo no podía seguir el ritmo y hacía mucho tiempo que se había vuelto obeso.

Jiang Pengji solo quería que su sistema "perdiera peso" atormentándolo. Siguió pensando en formas de usar sus puntos de popularidad.

Cuando se haya reducido hasta cierto punto y no queden muchos puntos de popularidad, ese sería el momento más oportuno para que Jiang Pengji cierre la red.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now