Capítulo 754: Has sido encantado por la brujería (IV)

35 14 0
                                    


"¿Qué... qué pasó hace un momento?"

El corazón de Wuma Shang latió con fuerza. Tuvo una premonición siniestra cuando hizo una asociación mental con el "engaño de una persona mezquina y desagradable" que acababa de mencionar Jiang Pengji.

"Justo ahora, el jefe del condado Wuma trajo a una mujer a la asamblea de la corte para exponer mi identidad como mujer. Estaba decidida a castigar mi crimen de mentirle al gobernante".

Wuma Shang estaba estupefacto. Su mirada de asombro no podía ser fingida.

Espera... ¿Cómo podía ahora entender cada palabra que decía Liu Xi, pero cuando estaban conectados, no había sido capaz de entender ni pies ni cabeza?

Más importante...

La bruja era agresiva. "¿Tú... eres una mujer?"

¡Él sintió que esto era tan absurdo! ¡Un hombre alto y fornido decía que era una mujer!

Jiang Pengji asintió. "Sí, jefe del condado Wuma, insististe mucho en este tema y querías dictaminarlo como mi crimen. Más tarde, descubrí que tu expresión y la de la anciana se veían anormales, así que me di cuenta de que estabas bajo un hechizo".

El cerebro de Wuma Shang estaba dando vueltas en su cráneo.

De hecho, no estaba contento con Jiang Pengji, pero no había nada malo en su mente. ¡Solo mira al pequeño emperador! ¿De qué le serviría el crimen de mentirle a su gobernante?

Maldijo para sus adentros, gritando repetidamente que había sido acusado injustamente, insistiendo en que alguien había usado brujería en él para confundirlo y controlar sus acciones.

En cualquier caso, Wuma Shang era el jefe del condado de Shanghái. Había sido un viejo zorro en el ámbito oficial durante muchos años.

Mientras se mantuviera firme en su afirmación de que había sido agraviado, que había sido víctima de brujería, lo que había sucedido hoy podría mitigarse hasta quedar en nada. No importa qué, él era uno de los príncipes aliados. Tenía decenas de miles de soldados de élite bajo su mando. La corte imperial no podría matarlo.

Muchos funcionarios estaban cerca de Wuma Shang. Uno tras otro, dieron un paso adelante para hablar por él.

En poco tiempo, fue la emperatriz viuda quien se encontró en una situación de la que no podría salir.

Con la ayuda de los funcionarios, el corazoncito nervioso de Wuma Shang se estabilizó mucho. Empezó a calmarse ya pensar en quién había conspirado contra él.

Después de darle vueltas al asunto en su mente, sospechó mucho de la emperatriz.

¿Por qué sospechaba?

En primer lugar, sus recuerdos de cuando tenía la mente despejada eran de él teniendo relaciones sexuales con la emperatriz viuda. Había estado sintiendo tanta alegría con ella que todo su cuerpo se puso caliente y sudoroso.

Después de su liberación, su guardia estaba en su punto más bajo. La emperatriz viuda habría tenido la mayor probabilidad de éxito si hubiera hecho su movimiento en ese momento. Podría haberlo apuñalado por la espalda sin que nadie lo supiera.

En segundo lugar, antes de que el pequeño emperador ascendiera al trono, había sido el mayor rival del pequeño emperador. ¿Estaba la emperatriz viuda dispuesta a dejar que el peligro potencial que representaba permaneciera?

Después de pensarlo, la emperatriz viuda era la que probablemente conspiraría contra él.

Si el plan tenía éxito, no solo le quitaría la cabeza, el poder y la riqueza, sino que también podría asestar un golpe al padre y la hija de la familia Liu... ¡Pah! Que Liu padre e hija!

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now