Capítulo 757: ¿El Señor o una Adolescente? (II)

34 13 0
                                    


Meng Hun dijo con aspereza: "Hanmei, solo escúpelo. No hagas dobladillo y haw y actúes todo en secreto.

Li Yun dijo directamente: "Nuestro señor realmente es una mujer".

Meng Hun levantó la mano y sintió la frente de Li Yun. No tenía fiebre.

"Lo digo en serio, incluso el señor lo ha reconocido..." Li Yun apartó suavemente la mano de Meng Hun. "¿No lo crees?"

"¿Quién creería tal broma?"

Meng Hun negó con la cabeza. Dian Yan también negó con la cabeza.

Li Yun dijo: "El vicecapitán Dian ha visto al señor con ropa de mujer antes. ¿Has olvidado, en ese momento, que su señor desafió sin ayuda a los nuevos reclutas de los batallones de hombres ... "

Dian Yan se congeló por un momento mientras recordaba los recuerdos relevantes en detalle, solo formando una vaga impresión después de un tiempo.

Con la atención de sus dos camaradas sobre él, dijo: "Realmente no puedo recordar nada más, solo recuerdo que la mujer soldado era muy varonil".

Li Yun estaba asustado.

¡Él nunca debería dejar que su señor escuche esto!

No fueron solo los subordinados de Jiang Pengji los que se agitaron cuando ella declaró claramente su verdadero género. Las lenguas de otros grupos influyentes también se agitaban.

"El señor ha vuelto..."

Cuando Feng Jue escuchó el anuncio, rápidamente se levantó para darle la bienvenida a su señor. Se quedó atónito al descubrir que su señor parecía estar en ruinas.

"Mi señor, está cubierto de sangre, ¿qué pasó? ¿Pasó algo en la asamblea de la corte hoy?

Feng Jue originalmente estaba preocupado de que Huang Song estuviera herido. Dejó escapar un suspiro de alivio al mirar más de cerca.

No había nada malo con su señor excepto por su rostro pálido.

Huang Song levantó la mano para limpiarse la cara, tocando las manchas de sangre seca con la punta de los dedos. Cuando la escena emocionante que había ocurrido reapareció en su mente, su estómago comenzó a sentirse incómodo nuevamente.

Levantó la mano y la estrechó, susurrando: "Estoy bien... La asamblea de hoy... es complicada y no puedo explicarla en pocas palabras. Iré al patio trasero a lavarme y cambiarme de ropa".

Feng Jue pensó en algo y llamó a Huang Song: "Mi señor, la dama vino esta mañana".

Los nervios de Huang Song se tensaron. "¿Por qué vino la señora?"

"¡Están recién casados! Naturalmente, ella no puede soportar estar separada de ti. Feng Yan se rió mientras se burlaba de él.

Huang Song había estado comprometido durante dos años. Hacía solo medio año que se había casado con esa noble hija de una familia aristocrática. El apellido de su esposa era Qi. El estilo de hacer las cosas de esta mujer era duro como un clavo y su coraje e inteligencia eran sobresalientes. En su noche de bodas, le había ordenado a su doncella que hiciera guardia fuera de la cámara nupcial con un cuchillo. Cada vez que Huang Song iba al patio trasero, se sentía tan agraviado. Era como si estuviera entregando sus impuestos en grano.

"Creo que me voy a morir..."

Huang Song apretó los dientes, revelando una expresión afligida.

"¡Así es!" Feng Jue dijo nuevamente: "Las dos mujeres que su estimado padre arregló para usted fueron expulsadas por la dama por la puerta trasera".

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now