Capítulo 756: ¿El Señor o una Adolescente? (I)

34 13 0
                                    

Mirando por el rabillo del ojo, Feng Zhen miró el documento hecho con tiras de bambú sobre la mesa, luego la expresión aburrida de Li Yun. Inexplicablemente, su estado de ánimo mejoró.

"Hanmei, ¿qué es esa expresión en tu rostro?"

Era un niño tan hermoso por fuera pero tan estúpido y aburrido por dentro. Qué desperdicio de su buena apariencia natural.

Li Yun recuperó sus facultades mentales y dijo desconcertado: "Señor Feng, ¿estoy soñando en este momento? Este sueño se siente demasiado real".

Feng Zhen guardó silencio mientras pensaba en burlarse de él un poco.

"¿Por qué dices que estás soñando? Ven aquí, estira el brazo y déjame pellizcarte para ver si te duele.

Li Yun cumplió obedientemente. Estiró su fuerte y musculoso brazo derecho. Los músculos firmes que se revelaron cuando se subió la manga hicieron que Feng Zhen sintiera envidia, celos y odio.

Feng Zhen pensó en la carne suave e indefinida de sus propios brazos mientras miraba los bíceps apretados de este niño. Cuanto más pensaba en ello, más irritado se sentía.

"¡Ay! ¡Duele, duele! ¡Señor, pellizcas demasiado fuerte!"

Li Yun casi se echó a llorar. Feng Zhen no estaba pellizcando con los dedos, obviamente estaba usando las uñas. ¡Fue tan doloroso!

"¿Todavía crees que estás soñando?"

Feng Zhen había reanudado su comportamiento serio. Nadie sería capaz de decir que había algo intencional detrás de lo que acababa de hacer.

"Señor Feng, si no estoy soñando, ¿por qué la gente afuera dice que nuestro señor es una mujer? ¿Incluso tú crees esta noticia absurda? Li Yun dejó caer sus mangas, sintiéndose agraviado. Sintió que su cerebro se atontaba; estaba repleto de mucha información que no podía digerir.

Si Li Yun supiera qué era un cambio de sexo, probablemente habría sospechado que su señor había cambiado de sexo cuando se despertó esa mañana.

Feng Zhen se rió involuntariamente. "Nuestro señor es una mujer, pero tuvo que vestirse de hombre por alguna necesidad. ¿Lo entiendes?"

Li Yun asintió sin comprender, todavía parecía que su espíritu no había regresado a su cuerpo.

Después de un rato, recordó algo.

"Señor, creo que he visto a nuestro señor con atuendo de mujer antes, pero entonces no parecía una mujer". Li Yun apretó el puño con nerviosismo. Todavía le resultaba difícil aceptar esta realidad. "¿Cómo podría ser mujer un hombre alto e imponente como nuestro señor? Hablando muy irrespetuosamente, creo que me parecería más a una mujer que él si me pusiera ropa de mujer, me maquillara y me arreglara. Señor, ¿qué piensa?

Feng Zhen casi se mordió la lengua.

Li Yun era como un niño tonto. ¿Por qué siempre fue tan honesto?

Sin embargo, al mirar al apuesto hombre frente a él con sus labios rojos y dientes blancos, Feng Zhen pensó que las palabras de Li Yun no eran irrazonables.

"¿Cuándo viste a nuestro señor vestido de mujer?"

Feng Zhen había estado con Jiang Pengji durante bastante tiempo, pero nunca la había visto usar otra cosa que no fuera ropa de hombre.

Li Yun dijo honestamente: "Fue cuando nuestro señor acababa de establecer el Batallón de Mujeres. La gente del condado de Xiangyang sospechaba que era un campamento de prostitutas indecentes. Incluso los soldados de los batallones de hombres lo creían así. Para cambiar la impresión del Batallón de Mujeres en la mente de la gente, usó el atuendo del Batallón de Mujeres y llevó a todos los nuevos reclutas del batallón de hombres. Por cierto, recuerdo que el Vice-capitán Dian también fue uno de esos reclutas. Él también debería tener algún recuerdo de eso..."

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now