Capítulo 617: Estado de emergencia en Chenzhou, envíe...(I)

132 28 0
                                    

Capítulo 617: Estado de emergencia en Chenzhou, envíe tropas para proteger al rey (I)

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

La noticia sobre el cambio de propiedad del condado de Shangyang se difundió rápidamente. Antes de que terminara el invierno, incluso Huang Song, que estaba lejos en el distrito de Diyang, lo sabía.

Al recibir la noticia, Huang Song buscó apresuradamente a sus asesores cercanos para discutirlo con ellos.

Bajo la dirección de Feng Jue, Chen Jing y algunos asesores recién contratados, Huang Song seguía siendo el magistrado del distrito de Diyang en la superficie. Sin embargo, su influencia se había filtrado lentamente por todo el condado de Maode. Además, los asesores eran buenos con las palabras y también se había tratado a las familias nobles locales, que eran las más difíciles de tratar.

Habiendo construido constantemente una base estable, Huang Song, que parecía discreto, también tenía algo de capital en este momento.

Huang Song prestó especial atención a la situación de Jiang Pengji, probablemente porque tenían una edad similar y alguna vez habían sido amigos que se divertían juntos.

Inmediatamente buscó a sus asesores para una discusión al recibir la noticia.

A Feng Jue no le sorprendió la noticia del cambio de propietario del condado de Shangyang.

Después de todo, su segundo hermano mayor trabajaba con Jiang Pengji, brindando la oportunidad de que surgiera una unión del acuerdo de los hombres [1].

Además, también disfrutó de una ventaja geográfica natural, ya que el condado de Fengyi y el condado de Shangyang estaban en Wanzhou, lo que le proporcionó las ventajas de la situación que ofrece la Tierra [1].

Además, para la Casa Feng, que tenía pocas tropas, el condado de Shangyang no era una ventaja, sino una carga. Le proporcionó a Jiang Pengji oportunidades de tiempo concedidas por el Cielo [1].

Teniendo en cuenta esos factores, Jiang Pengji disfrutó de las ventajas de la situación ofrecida por la Tierra, de una situación ofrecida por la Tierra y de la unión que surge del acuerdo de los hombres [1]. Era solo cuestión de tiempo antes de que el condado de Shangyang se convirtiera en suyo.

Feng Jue confiaba en que también podría haber convencido a la Casa Feng, si el territorio de Huang Song hubiera estado en el norte, cerca del condado de Shangyang.

Pero por el momento, se habían echado los dados.

Relajó sus cejas fruncidas. Feng Jue ya había pasado por su ceremonia de edad. Su rostro ya no parecía infantil. Ahora parecía firme y tranquilo.

Con un ritmo apropiado, pacificó a Huang Song. "Mi Señor, no se preocupe. Conozco la situación en el condado de Shangyang. Asumirlo en este momento haría que Liu Xi sufriera grandes pérdidas si no lo maneja adecuadamente. La Casa Feng ha pasado a un segundo plano y las otras familias nobles ya no están reprimidas. Liu Xi probablemente se agotará por la carga de trabajo ".

Las diversas fuerzas dentro del pequeño distrito de Diyang estaban interconectadas y eran lo suficientemente complicadas, y mucho menos el círculo social de los nobles del condado de Shangyang.

Aunque ninguna de las familias nobles era numerosa, todas habían estado desarrollando sus influencias en el condado de Shangyang durante varias generaciones, o incluso durante unas pocas docenas de generaciones, y estaban profundamente arraigadas culturalmente.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now