Capítulo 740: Segundo intento de matarte (Ⅲ)

33 11 0
                                    

La ciudad imperial de Chenzhou estaba a más de 10 millas de distancia.

Un cadáver femenino adornado de rojo apareció de repente. Su cuello estaba torcido extrañamente. No había muerto en paz.

"Anfitrión, moriste una vez más".

En la dimensión del Sistema, le habló con su voz sin emociones compuesta de electricidad para transmitir esta información.

Había sido asesinada dos veces por la misma persona y de la misma manera. Fue realmente un insulto.

El rostro de la dama palideció cuando llegó a la dimensión del Sistema. Corrió al salón principal exasperada y gritó furiosamente.

"¡Callarse la boca! Sé que ya estoy muerto. ¡No necesito que me cuentes esta noticia!"

Después de desahogar su ira gritando, reprendió al Sistema. "¿También fue mi culpa esta vez? Seguí tu sugerencia y no usé el [Talismán de Lealtad de Nivel 9] en ella. ¿Por qué todavía morí? ¿No fue porque el [Deity Crosses Miles of Miles Talisman] que me diste tenía un defecto y no me transportó de inmediato? Ya lo activé y lo desgarré. ¿Por qué todavía me atrapó Liu Xi, quien me torció y me rompió el cuello? ¿No es eso tu culpa?

Ante el interrogatorio de la mujer, el Sistema guardó silencio por un rato. Luego usó un tono despiadado para advertir a la dama de rojo.

"Anfitrión, espero que pueda mantener la calma. Es imposible que el Sistema haga algo malo. El [Deity Crosses Thousands of Miles Talisman] tampoco puede salir mal".

Con una sonrisa fría, ella lo cuestionó a cambio.

"Si nada salió mal, ¿cómo podría haber muerto?"

"El [Deity Crosses Miles of Miles Talisman] es el producto del Cultivo de la Dimensión de la Inmortalidad. Implica el poder espiritual de uno y el reino de Soul Fusion. El poder mental de Liu Xi es inmensamente fuerte, comparable al de un monje. Ella no es inmortal, y tampoco hay una fuerza espiritual dentro de ella, pero es capaz de usar su poder mental para interrumpir la iniciación del [Deity Crosses Thousands of Miles Talisman]. Esto provocó que la teletransportación se retrasara uno o dos segundos. Esa cantidad de tiempo fue suficiente para que ella rompiera el cuello del anfitrión".

La dama de rojo escuchó y se quedó estupefacta. Solo después de un tiempo volvió a cuestionar el Sistema.

"¿Por qué no me dijiste esto antes?"

Si hubiera sabido esto antes, no habría usado tontamente el [Deity Crosses Miles of Miles Talisman] frente a Jiang Pengji.

El tono del Sistema todavía estaba desprovisto de emoción.

"Si desea comprar cualquier información sobre la emperatriz Chen, agotará una gran cantidad de sus puntos de popularidad. Usted es mi anfitrión, pero como Sistema justo y recto, no estoy obligado a compartir esta información con usted. Si el anfitrión posee la habilidad, seguramente podría haber dependido de sus propias capacidades para descubrirla. Por lo tanto, este asunto no es responsabilidad del Sistema sino que depende únicamente del anfitrión. ¡Eras demasiado débil!

Con la respuesta racional y convincente del Sistema, no tenía medios para refutar. Ella solo podía tragarse sus agravios.

Cuando se calmó, tuvo que enfrentarse a otra realidad más cruel—

Había muerto una vez más, y si quería resucitar, tenía que pagarle al Sistema mil millones de puntos de popularidad a plazos.

Frente a cantidades cada vez más altas de deuda, se llenó de impotencia, pero tuvo que tolerarlo.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now