Capítulo 719: Patear la pelota en la reunión de la Alianza (VI)

47 17 0
                                    

Yang Jian golpeó furiosamente su mano contra el escritorio.

Yan Lin dijo con calma: "La defensa sigue siendo nuestra prioridad en este momento. No dejaremos que nos apuñalen por la espalda".

Lo que había hecho Yang Jian había ofendido por completo a la alianza.

Por otro lado, dado que había renunciado a la alianza sin renunciar a salvar al emperador, esas personas no podían hacerle nada abiertamente.

"Después de un tiempo, el líder de la alianza, Xu Pei, puede venir aquí en persona. ¿Ha descubierto una manera de tratar con él, mi señor?

Yang Tao parecía confundido. "¿Para qué vendría aquí?"

Yan Lin explicó con una sonrisa: "Xu Pei es el líder de la alianza. Si demuestra ser incapaz de manejar esto bien, eso básicamente significa que cualquiera puede abandonar la alianza cuando lo desee. La alianza será tan buena como muerta.

Yang Tao no pudo pensar en ninguna idea. No creía que pudiera, al menos no usando su propio cerebro. Simplemente miró a su mejor amigo con anticipación.

Yan Lin estaba acostumbrado a esto. "Si Xu Pei viene aquí en persona, será para disculparse. Cortésmente le pedirá al señor que se reincorpore a la alianza. Teniendo en cuenta lo que sucedió, es poco probable que la alianza vaya demasiado lejos o haga algo demasiado obvio. Puede considerar responder con generosidad y perdón, mi señor."

Yang Tao no esperaba esto. "¿Por qué? ¿En un segundo nos vamos, al siguiente volvemos?"

...

¡Qué caprichoso e indigno!

Yang Jian entendió.

Hacer una gran escena en el banquete se trataba más de mostrarle a la alianza su actitud que de estar a la defensiva. Se trataba de asegurarse de que esas personas supieran que no deberían meterse con ellos.

Si fueron demasiado lejos, con las fuerzas de Yang Jian de solo 15,000, sería bastante difícil ir en contra de la alianza.

En comparación con convertirse en enemigos, dar un paso atrás era una mejor solución para ambas partes.

"Está bien, sigamos la sugerencia de Shaoyang".

Como era de esperar, una hora zodiacal después, Xu Pei vino a visitarnos en persona.

Cuando Jiang Pengji se enteró de que Xu Pei se había tragado su orgullo lo suficiente como para persuadir a Yang Jian, supo que había comenzado el clímax de esta reunión de la alianza.

"El acto de Yang Jian prácticamente hizo volar la hoja de parra de la alianza. La gente ya no puede seguir mintiéndose a sí misma. No tienen más remedio que ponerse manos a la obra. Independientemente, la alianza fue creada para salvar al emperador. Tienen que actuar el papel". Jiang Pengji levantó las comisuras de sus labios. ¡La vida ya no era aburrida! ¡Finalmente!

Antes, dado que nadie lo había llamado, todos dentro de la alianza simplemente se confundían, evitando enfrentar lo obvio.

Ahora que Yang Jian había creado esta perturbación y llamó a todos, no tenían otra opción que ponerse a trabajar en serio.

El mismo día, Xu Pei, el líder recién elegido, invitó a todas las fuerzas a hablar de negocios.

Esta vez, no se trataba de comidas, bebidas o actuaciones de baile. Entre las personas presentes, algunos eran espectadores, esperando y observando. Algunos estaban ansiosos por una oportunidad.

Bajo el liderazgo de Xu Pei, todos se reunieron para discutir posibles planes para salvar al emperador y eliminar a los imperdonables traidores.

Algunos sugirieron atacar primero al Príncipe Changshou para que Chenzhou se salvara.

La transmisión de la emperatriz IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora