Capítulo 649: Unificando Wanzhou (II)

96 28 0
                                    

En su vida anterior, Su Majestad había establecido la dinastía Jiang. En los primeros días de la fundación de la dinastía, hubo disturbios interminables y desastres naturales en todas partes. Los malvados miembros supervivientes del Grupo Loto Rojo habían aprovechado la oportunidad para rebelarse y las agonizantes brasas del Grupo revivieron. Aunque no causaron grandes daños, sus acciones habían arrojado una neblina lúgubre sobre la nueva dinastía y causaron ansiedad en la gente.

Algunos rebeldes extremadamente atrevidos habían difundido imprudentemente el rumor de que la emperatriz era una demonio. Dejando eso a un lado, incluso habían intentado asesinarla varias veces.

Si iban al meollo del asunto, uno incluso se daría cuenta de que el Grupo del Loto Rojo había estado involucrado en la muerte de Su Majestad.

Cada vez que pensaba en esto, Wei Ci sentía que sus emociones se descontrolaban.

"Pero ..." Qiguan Rang mostró una ligera vacilación.

Con un toque de frialdad, los delgados labios de Wei Ci se movieron ligeramente.

"El campo de batalla es caótico. Los rebeldes pretenden abrir la ciudad para el Red Lotus Group. Cuando un ejército está en un estado de desorden, uno puede morir fácilmente si no es cauteloso. ¿No es esto normal?

Si no trataban con tipos inestables como este, ¿se suponía que debían celebrar el Año Nuevo con ellos?

Qiguan Rang quería dejar esto para que Jiang Pengji se ocupara, pero Wei Ci hizo un punto lógico.

Los elementos desestabilizadores solo se volvían más peligrosos cuanto más tiempo permanecían. Sería mejor eliminarlos.

Wei Ci pensó en otra cosa y dijo: "Anteriormente, nuestro señor le prometió a An Cui que le daría una décima parte de su dinero y hombres después de la batalla... Habrías seleccionado a esos cautivos desde el principio. Podemos retener a los que son útiles. En cuanto a los demás que son testarudos y radicales, es mejor deshacerse de ellos ... "

Matar cautivos era algo que dañaría la reputación de uno. Wei Ci no quería que Jiang Pengji se ensuciara las manos con eso. Era mejor arrojar este asunto sucio a An Cui.

De acuerdo con la habilidad de An Cui y el estilo del Red Lotus Group para cortejar el desastre, este último seguramente cruzaría los límites del primero.

Cuando An Cui hubiera terminado de usar a este grupo de personas, lo que esperaba al Grupo del Loto Rojo no sería más que la muerte. An Cui los abandonaría después de lograr su objetivo.

No pinchó la conciencia de Wei Ci arrojar el peligro potencial representado por los obstinados seguidores en el regazo de An Cui.

Qiguan Rang estaba muy consciente de que Wei Ci había enfatizado las palabras "obstinado y radical".

La mayoría de los cautivos habían sido seleccionados por su físico fuerte, juventud y cuerpos sanos. No se tuvo en cuenta a los ancianos, débiles, enfermos o discapacitados. Pero Wei Ci había dejado clara su actitud. No quería a nadie con "pensamientos problemáticos" alrededor. El físico de los cautivos y la posesión de las cuatro extremidades eran condiciones secundarias.

Esta anomalía hizo que Qiguan Rang se volviera curioso y también más vigilante al mismo tiempo.

Wei Ci sabía que Qiguan Rang sospechaba, así que explicó: "Las enseñanzas del Grupo del Loto Rojo fueron heredadas de un cierto culto malvado durante el Período de los Dieciséis Reinos ... Wenzheng, eres un experto, así que naturalmente sabrás cómo muchos cultos malvados causaron daños durante las etapas iniciales de la fundación de la Gran Dinastía Xia después de que unificaron los Dieciséis Reinos. Fueron resucitados varias veces e incitaron a otros. Ellos instigaron a la gente común y causaron devastación y caos en muchas áreas ... No podemos bajar la guardia alrededor del Grupo del Loto Rojo. Sería mejor si no mantenemos a los que tienen una mentalidad problemática ".

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now