Capítulo 610: ¿Condado de Shangyang? Mio (I)

133 28 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Feng Zhen se rió y dijo: "Dado que es una amenaza oculta, naturalmente debería eliminarse lo antes posible. ¿Es completamente seguro enviar estas amenazas ocultas, que no se diferencian de los tumores malignos, en An Cui? "

¿Qué vamos a hacer si An Cui coloca a los altos mandos del Red Lotus Group en posiciones importantes y, en cambio, elige luchar contra nosotros? Feng Zhen reflexionó.

Wei Ci negó con la cabeza y dijo con confianza: "La gente del Grupo del Loto Rojo ya ha tenido una idea de lo que es estar entre los altos mandos. ¿Cómo podrían obedecer fácilmente a otra persona? Además, An Cui era inicialmente solo un "miembro" insignificante del Grupo Red Lotus. Los superiores del grupo lo soportarían temporalmente por el bien de sus vidas, pero definitivamente no lo soportarían por mucho tiempo. En cuanto a An Cui, es muy inteligente. Tan pronto como algo amenace su existencia ... ¡Je!

Después de todo, An Cui era de una familia noble. Independientemente de su EQ, su coeficiente intelectual seguía siendo bastante alto.

Si la gente del Red Lotus Group hubiera podido ser más astuta que An Cui, él no habría podido asegurarse un puesto a la cabeza de un pequeño grupo en el corto lapso de unos pocos meses.

Entonces, solo necesitaban mirar. Estaba destinado a ser una situación en la que ambas partes se usaran mutuamente para su beneficio, y era solo una cuestión de si An Cui o el Red Lotus Group serían mejores en el juego.

Una vez que An Cui sintiera que ya no necesitaba a estas personas, sería hora de que murieran.

Los pensamientos de Feng Zhen formaron un gran círculo durante un buen rato antes de comprender vagamente lo que Wei Ci estaba tratando de hacer. "¿Estás planeando usar An Cui para matar a la gente del Grupo Loto Rojo?"

¿Había realmente una necesidad de pasar por una planificación tan complicada solo para matar a unas pocas personas?

La respuesta fue sí, era muy, muy necesario.

Wei Ci puso un frente recto y dijo: "El buen nombre de nuestro señor no debe verse manchado por el acto de matar prisioneros de guerra, pero estos miembros tercos y tóxicos del Grupo del Loto Rojo no deben quedar con vida. La aparición de un Cui fue un accidente. Si él no estuviera cerca, tendría que jugar al policía malo por una vez. Ya que está cerca, ¿qué tiene de malo usarlo?

Feng Zhen estaba aturdido y sorprendido. Se preguntó cómo el Grupo del Loto Rojo había provocado que Wei Ci se preocupara tanto por el asunto.

De hecho, Wei Ci se propuso recordar todo sobre todos los que lo habían molestado.

No importaba si podía o no recuperar el terreno perdido, lo importante era que debía recordar que ese incidente había ocurrido antes.

Leer más capítulo en vipnovel.com

Sin embargo, no fue Wei Ci a quien el Grupo del Loto Rojo había provocado, fue Jiang Pengji. Wei Ci todavía recordaba que, en la encarnación anterior, después de que el reino acababa de establecerse en un estado pacífico, Su Majestad había rezado al caldero sagrado del trípode de los nueve estados y había ascendido al trono en la montaña sagrada, nombrando el reino "Jiang ". Los nueve estados y los cuatro mares necesitaban urgentemente una reconstrucción, pero las implicaciones de una guerra que había durado más de una década no pudieron resolverse en solo unos días. Además, el tiempo era malo y ocasionalmente se producían hambrunas, lo que inquietaba a la gente. Los rumores que afirmaban que la emperatriz era un demonio circularon entre la gente.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now