Capítulo 747: ¿El Magistrado de Wanzhou es hombre o mujer? (II)

34 11 0
                                    

Después de premiar a los tres oficiales principales que habían hecho las mayores contribuciones, a continuación se entregaron las recompensas a aquellos en la categoría excelente entre el marqués y los oficiales del ejército de la alianza.

No se debe menospreciar al ejército de la alianza, ya que había hombres de gran capacidad entre los de bajo rango.

Las actuaciones de Huang Song y An Cui fueron sobresalientes.

Para Cheng Jing, Feng Jue y el resto, que idearon estrategias, la actuación de Huang Song tuvo sus puntos fuertes y débiles. Especialmente cuando otros holgazaneaban, el contraste entre ellos era evidente. La otra persona era An Cui. En comparación con los esquemas y estrategias de Huang Song, An Cui se basó en los logros militares y el trabajo duro.

Jiang Pengji le había dado el 10% de su mano de obra. El servicio militar en la puerta de Jiamen había causado la pérdida de un tercio de sus hombres. Fue considerada la mayor pérdida entre todos los marqueses. En otras palabras, había sufrido un gran revés con respecto a la mano de obra. En tales circunstancias, An Cui no fue menospreciado por los demás. En cambio, fue bien considerado por las autoridades superiores.

¿Por qué?

Debido a que sus hermanos jurados que lo habían seguido fuera del grupo Red Lotus eran tan excepcionales, se habían superado unos a otros peleando la guerra con valentía. No tenían paralelo en sus habilidades de lucha en los campos de batalla y ya no se preocupaban por sus vidas. Gracias a las bendiciones traídas por sus hermanos, la posición de An Cui en el ejército de la alianza era la de una figura poderosa e inaccesible que luchó valientemente en las fronteras.

Desafortunadamente, un precursor como él era insignificante para la corte imperial.

Como alguien cuya fuerza se destacaba entre las de los demás en el ejército de la alianza, la red y la influencia de An Cui en la corte imperial eran demasiado débiles. Sus contribuciones se redujeron en secreto a casi la mitad. ¿En cuanto a Huang Song? Su abuelo, el secretario Huang, protegería sus intereses. Con el anciano a cargo, se reconoció su arduo trabajo.

Incluso si uno fuera celoso sin medida, debido a que An Cui era un noble erudito del país de Nansheng, estaba muy al tanto de la política en las cortes imperiales.

Las circunstancias tenían más peso que la persona. Incluso si uno no estaba dispuesto a aceptar tal agravio, estaba obligado a hacerlo.

Por lo tanto, la recompensa de An Cui fue mucho menor que la de Huang Song. Se sentía más como un premio de consolación.

Antes de unirse al ejército de la alianza para defender al emperador, Huang Song ya había sido ascendido a jefe del condado de Maode en Haozhou. En la actualidad, habría sido inapropiado promoverlo más. Por lo tanto, la corte imperial le había otorgado un alto cargo oficial como recompensa. Aparte de eso, también lo habían compensado con muchos sirvientes y raciones. Huang Song conocía su lugar y se abstuvo de exigir más.

Los otros grandes y humildes marqueses fueron honrados y recompensados. No dieron un paso adelante en vano para defender al emperador.

Las otras recompensas eran en su mayoría universales. Solo la recompensa de Jiang Pengji fue la envidia de muchos.

Magistrado de Wanzhou!

"Con una sola hazaña, se le otorgó el puesto de magistrada de Wanzhou. Tsk, tsk. Esta es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo". Un hombre que vestía ropa oficial y sostenía su tablilla ceremonial parecía estar muy concentrado, pero en realidad, estaba susurrando al oficial que estaba a su lado. "Escuché que este Liu Xi era solo un magistrado de distrito humilde de una aldea desolada y subdesarrollada, un gobernador de una pequeña área de tierra. Como la suerte estaba de su lado, su ascenso fue más prestigioso que todos los demás. ¡Fue ascendido inmediatamente a magistrado de Wanzhou!"

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now