Capítulo 651: Unificando Wanzhou (IV)

92 30 0
                                    

¿No fue necesario?

Esa fue probablemente la broma más interesante que Yang Si había escuchado recientemente. Hasta ahora, pensaba que Jiang Pengji estaba bromeando con él.

Él siguió el juego con naturalidad y se burló: "Si es así, entonces mi señor tiene que trabajar más duro".

Jiang Pengji arqueó ligeramente las cejas y preguntó: "¿Por qué tengo que 'trabajar más duro'?"

"Mi señor, se está acercando a los dieciocho. Solo faltan dos años para tu ceremonia de mayoría de edad a los veinte años. En otras casas, te habrías comprometido, si no es que ya te hubieras casado. Por otro lado, mi señor todavía está solo. Esto no funcionará. Si no se casa con una esposa y no tiene su propia familia, ¿cómo va a tener una hija? "

¿Cómo podría pasarle su trono a su hija si no tenía uno en primer lugar?

Yang Si se rió y bromeó.

Sus palabras no se referían a que Jiang Pengji trabajara duro para luchar por el trono, claramente se estaba burlando de ella. Quería que ella se casara rápidamente y tuviera un bebé.

Pasarían dos meses más antes de que cumpliera los dieciocho años. En esta época, los dieciocho años tenían la edad suficiente para formar una familia y convertirse en padre.

Sin embargo, las familias ricas e influyentes tenían muchas condiciones, por lo que la mayoría de los matrimonios en esas familias a menudo se prolongaban más allá de la ceremonia de mayoría de edad. La familia Liu no debería ser una excepción.

En la perspectiva de Yang Si, su señor todavía era un niño que aún no había entrado en contacto con los asuntos entre hombres y mujeres. Naturalmente, pensaría en eso cuando creciera.

Sólo...

De acuerdo con el guión de Yang Si, la cara de su señor debería haberse puesto roja y su corazón debería haber comenzado a acelerarse ya que se sintió tan avergonzado por sus burlas.

En realidad...

Jiang Pengji enarcó las cejas. Ella dijo con calma: "Bueno, no hay prisa. Cuando se trata de tener hijos, también depende de la pareja y el momento ".

Yang Si estaba asombrado.

Parecía que su señor no era un niño inocente que no sabía nada sobre las relaciones humanas. Era un veterano con ricas experiencias.

Yang Si se volvió chismoso. "¿El socio y el momento? ¿Quizás has echado el ojo a alguien?

Había una sonrisa misteriosa en las comisuras de los labios de Jiang Pengji.

"Sí."

Yang Si preguntó con curiosidad: "¿De qué casa es la dama? Si sus estados son similares, puede dejar que su estimado padre arregle el compromiso en su nombre. Es su matrimonio, no puede darse el lujo de ser descuidado. Tienes que actuar rápido, de lo contrario, no conseguirás a la chica. El que actúa primero tiene la ventaja. Es razonable que se comprometa contigo primero. Si su estatus es más bajo que el tuyo, puedes enviar un casamentero a su residencia para aclarar tus intenciones de tomarla como tu concubina. En resumen, es mejor no extrañar a la señorita que te gusta ".

Jiang Pengji se rió involuntariamente.

Ella no sabía que, además de su glotonería y amor por la comida, Yang Si también tenía un leve atributo de chismoso.

Ella lo encontró muy divertido. Después de poner los ojos en blanco, dijo vagamente: "Estado... Aunque su familia ha sufrido un cambio de suerte, nunca se han visto envueltos en actividades delictivas. Sus antepasados ​​alguna vez fueron prominentes, por lo que podría considerarse indigente pero de alta cuna. Ella es bastante talentosa y su personalidad es bastante linda ... Viviría una vida miserable como concubina ".

La transmisión de la emperatriz IVजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें