Capítulo 648: Unificando Wanzhou (I)

112 26 1
                                    

La batalla se extendió. La arena y el polvo se levantaron en las nubes.

El sonido de los tambores de batalla era como un trueno. Gritos para matar perforaron los cielos.

El Red Lotus Group había sufrido varios reveses. Después de que el ejército se dividió, habían sufrido pérdidas en repetidas ocasiones fuera del condado de Jinmen. Su moral estaba destrozada y apenas tenían ganas de luchar.

Un grupo de soldados enemigos parecía haber salido de la nada para tender una emboscada a la retaguardia del Grupo del Loto Rojo. En el condado de Jinmen, Qiguan Rang había dado órdenes de inmediato para que se abriera la ciudad y se enviaran tropas. Debían enfrentar el ataque del Grupo del Loto Rojo atando a sus fuerzas principales desde el frente, paralizando así su capacidad para atender ambos extremos simultáneamente ... Qiguan Rang ordenó a las tropas que entraran en su formación de batalla, después de lo cual debían cargar. Red Lotus Group, disgrega la formación enemiga, luego rodee y garrote. Si los soldados del Loto Rojo contraatacaban, se dispersarían y esperarían a que se pusieran nerviosos, luego se reunirían y bajarían en picado ...

La mayor parte de la fuerza principal del Loto Rojo se había reunido en el frente, y Qiguan Rang se pegó a ellos como un trozo de caramelo pegajoso, lo que les dificultaba darse la vuelta y sostener la parte trasera.

Comparado con la "delicada desviación" de Qiguan Rang, Wei Ci parecía ser más rápido, duro y eficiente.

Debido a que Jiang Pengji controlaba estrictamente los planes, los estándares y la organización, la primera lección que recibieron los reclutas después de ingresar al ejército no fue sobre entrenamiento físico, sino sobre cómo ejecutar las órdenes.

Por lo tanto, a pesar de que Wei Ci había traído reclutas, hicieron un mejor trabajo cumpliendo las órdenes que la mayoría. Aunque su condición física y calidad de combate no se pueden comparar con los de los veteranos, en contraste con los soldados del Grupo Loto Rojo que estaban aterrorizados por la emboscada, estos reclutas eran muchas veces más fuertes.

Wei Ci sabía muy bien que Qiguan Rang le estaba ganando un tiempo valioso atando a las fuerzas principales del Grupo del Loto Rojo.

Cuanto más rápido garroteaba a los soldados enemigos de su lado, mayores eran las pérdidas del Grupo Loto Rojo. La presión sobre el lado de Qiguan Rang pronto se aliviaría.

Por esta razón, para aumentar aún más los resultados de la batalla, Wei Ci había elegido una formación ofensiva bastante dura.

Ordenó a la Vanguardia con la precisión de un punzón. Era agudo, rápido y ágil. Rompieron las filas del Grupo del Loto Rojo, que había sido arrojado al caos, y los dividieron.

La disposición de los soldados en las dos alas tendía a la defensiva. Fueron fuertes y contundentes. Mantuvieron su velocidad y protegieron al ejército principal al mismo tiempo, aumentando así los resultados de la batalla mientras cosechaban las vidas del Grupo del Loto Rojo. Los arqueros y piqueros del medio se coordinaron con el frente y las dos alas disparando al enemigo y eliminando obstáculos.

El ejército liderado por Wei Ci se parecía a un par de tijeras largas, ya que atravesaron fácilmente la parte trasera del Loto Rojo, haciendo que sus dos alas no pudieran apoyarse y coordinarse entre sí.

El destello y el destello del acero frío fueron acompañados por la lluvia de flechas que descendieron como un maremoto.

Los cuerpos colapsaron abruptamente. Por todas partes se podían ver miembros desmembrados y huesos rotos.

Las fuerzas militares del condado de Jinmen y los reclutas traídos por Wei Ci sumaron más de 10,000 soldados. Sin embargo, las fuerzas lideradas por el Red Lotus Group todavía eran tres veces más grandes que las suyas.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now