Capítulo 769: La suerte de Feng Zhen en el amor (V)

29 9 2
                                    


Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Si uno no supiera mucho sobre Feng Zhen, asumirían que era un personaje refinado y de buenos modales... pero ¿cómo era él en realidad?

Incluso la audiencia en la transmisión en vivo pudo ver lo que estaba haciendo.

El tío ama a Loli: Esta es la broma más divertida que he escuchado en todo el día. ¿Feng Zhen se niega a tomar la deliciosa comida que se le ofrece?

Al joven le gustan las mujeres mayores: Esa jovencita es preciosa. En uno o dos años, será una buena competidora para la pequeña señorita Hui Jun. ¿Feng Zhen está diciendo que no le gusta? Hola anfitrión, ¿está saliendo el sol por el oeste por allí? ¿Feng Zhen cambió de personalidad?

Zuizhan Baishe Geng: Creería que el sol salió por el oeste antes de creer que Feng Zhen cambió sus intereses.

Guicai Guofengxiao: Un holgazán es un holgazán. No creo que se volviera contra sus propios principios. Debe estar cebando algo aquí para atrapar un pez más grande.

Frente a todos los cuestionamientos y burlas en el canal de transmisión en vivo, Jiang Pengji le dirigió una sonrisa burlona a Feng Zhen.

"¿No te quejabas de que no tenías a alguien cerca de ti antes?" Jiang Pengji arrancó su fachada sin piedad y dijo: "Me ofrezco a buscarte a alguien ahora mismo, entonces, ¿por qué actúas tan conservador y te conviertes en un santo que ni siquiera tocará a una mujer? Te haré saber ahora mismo que una vez que dejemos esta ciudad, no iremos a otra tienda como esta. Estoy de buen humor hoy, así que si quieres a la jovencita ahí arriba, te la compro. Si cambias de opinión, no te quejes más tarde".

Feng Zhen frunció el ceño. Conocía a Jiang Pengji y entendió que su corazón estaba completamente negro. ¿Cuándo había sido tan generosa antes?

Era tan tacaña que ni siquiera le daría libre las vacaciones mensuales. ¿Cómo podría recompensarlo ahora con una hermosa cortesana?

Las cejas de Feng Zhen se juntaron cuando se dio cuenta de que esto no era un asunto simple.

"¿La quieres?"

Jiang Pengji se apoyó contra la mesa con una sonrisa en su rostro. Su barbilla descansaba sobre su brazo, su otra mano sostenía su copa de vino. Había un toque de diversión saliendo de las esquinas de sus ojos.

Feng Zhen reprimió sus sospechas y en secreto mordió los dientes. Finalmente, aceptó la oferta con una sonrisa en su rostro.

"No puedo negarme cuando mi señor está siendo tan generoso. Sin embargo, me temo que el precio del peinado no será barato para tan noble belleza.

¡Estaba dispuesto a ver qué plan tenía su señor en su haber!

Jiang Pengji respondió perezosamente: "Zi Shi hizo un trabajo increíble para mí, por lo que es natural que quiera recompensarte. ¡Es sólo una joven cortesana! ¿Cuánto podría ser ella? Incluso si quisieras a las nueve chicas en el escenario, mientras sintieras que puedes manejarlas, te las compraría todas. Una chica es prácticamente nada.

Feng Zhen estaba atónito.

Él ya le estaba dando la espalda a una niña, ¡ahora ella estaba hablando de nueve de ellas!

A pesar de que su vida privada parecía ser muy abierta y libre, todavía tenía su propia moral.

Sacudió la cabeza con severidad y dijo: "Por favor, no bromee, mi señor. Todavía necesito ser consciente de mi cuerpo. No hay forma de que pueda manejar el trabajo".

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now