Capítulo 689: Visita de un viejo amigo (I)

85 27 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Zhang Xinjie, sincero y bondadoso: "Es imposible llegar al poder como jefe de la alianza. La probabilidad de que eso suceda es extremadamente baja, cercana a cero. ¿Quién diría que la serpentina y su padre tenían mentes tan similares que ambos trajeron tan pocos soldados con ellos? Con 30.000 hombres, apenas garantizará que tengan derecho a hablar en la reunión del ejército de la alianza. ¡Es ilusorio pensar que podrían controlar la situación! Además, los hermanos de la familia Xu, Xu Bei y Xu Fei, que se asemejan a los hermanos de la familia Yuan del período de los Tres Reinos, son legítimamente los que dirigen el ejército de la alianza. Si realmente tienen talentos y se diferencian de los que primero fueron arrogantes y luego deferentes, esos tontos inútiles que tienen ojos pero son ciegos, la probabilidad de que el streamer y su padre lleguen al poder es casi imposible.

Como se encontraban en una época en la que se veneraba la fuerza bruta, aunque los hermanos de la familia Xu eran jóvenes e inexpertos, tenían una alta posición en el ejército de la alianza.

Como grupo que apoyaba al transmisor, muchos de los miembros de la audiencia estaban desmoralizados en sus corazones.

Honesto y leal Ye Buxiu: "#smokes, ¿quién tiene las cualidades adecuadas para ser el jefe de la alianza? ¿Han olvidado lo grande que es la totalidad de Dongqing en el mapa? La transmisora ​​y su padre combinaron sus dos prefecturas y el condado de Hu. Es como xxx en nuestra era actual. Están en la cima del poder e infunden miedo en los demás. Si compitieron por el puesto de jefe de la Alianza de la Basura, los pondrá en una desventaja más que en una ventaja. Quizás incluso se traerían una calamidad sobre ellos mismos. Si hubiera un cambio de lealtad dentro del ejército de la alianza, alguien podría lanzar un ataque sorpresa contra la serpentina y su padre. Solo tienen 30.000 soldados a mano, lo que es una debilidad incalculable ".

El experto en movimientos rápidos de la mano, Yu Wenzhou: "El objetivo final del transmisor no es ser el jefe de la alianza. Vino aquí para aprovechar los talentos y promover convenientemente su negocio. Entonces, ¿qué pasa con el título de jefe de la alianza? No es más que un título vacío. Si el título del emperador estuviera en juego, valdría la pena luchar por él. Sin dolor no hay ganancia. No significa que tener la ventaja y ascender en prominencia te haga ser el mejor. Muchos ignoran que el camino del vencedor es amasar una fortuna en silencio. Prefiero ver cómo los aparentemente débiles dan golpes mortales ".

Al principio, Liu She estaba preocupada de que su hija estuviera disgustada. Sin embargo, después de su conversación, se dio cuenta de que a ella no le importaban los títulos vacíos.

"El que ríe el último es el ganador". Jiang Pengji se burló y agregó con frialdad: "El proceso es importante, pero en última instancia, no puede superar el resultado".

Liu Ella se sintió inmensamente reconfortada. "Es maravilloso que tus pensamientos sean como tales. Tu padre está aliviado ".

Las capacidades de trabajo de Feng Zhen y Yang Si merecían afirmación. Bajo su liderazgo, el campamento tomó forma rápidamente.

La primera zona que se montó fue la tienda del comandante en jefe.

Justo cuando entró en su nueva "morada", alguien familiar vino a visitarla.

Dirigió su mirada a Huang Song. En un tono familiar, ella le preguntó: "¿El campamento de Bogao también está cerca?"

La estatura del joven frente a ella parecía más alta de lo que recordaba. Parecía más fuerte y lleno de vitalidad. Su juventud y agudo ingenio aparentemente se habían desvanecido con el tiempo.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now