Capítulo 647: Colapso mental (V)

121 29 0
                                    

Un dicho era bastante exacto ... "Me encanta la forma en que odias mis tripas, aprietas los dientes, pero no puedes hacerme nada".

La frase tenía mucho sentido cuando se veía en el contexto de la relación entre Qiguan Rang y Red Lotus Group.

Qiguan Rang era una persona discreta, pero eso no significaba que se comportara discretamente en el campo de batalla. Por el contrario, era bastante discreto en el campo de batalla.

Con él defendiendo una ciudad, el enemigo ni siquiera podía pasar agua por las puertas y murallas de la ciudad. Con él atacando una ciudad, las defensas de uno eran básicamente inútiles.

A pesar de enfrentar la falta de mano de obra dentro de la ciudad y tener que lidiar con creyentes acérrimos que causaban problemas, Qiguan Rang aún mantenía la situación bajo control. Con suficiente equipo de defensa y sus comandos, el Red Lotus Group no pudo llegar a 100 metros de las puertas de la ciudad durante tres días seguidos. Cada vez que atacaban la ciudad, gritando maldiciones, el Grupo del Loto Rojo solo podía dejar cientos y miles de cuerpos atrás, mirando al Distrito Jinmen y suspirando derrotados.

En solo siete u ocho días, la situación en el condado de Chengde había cambiado varias veces.

Primero, fue el distrito de Jinmen el que cayó en manos de Jiang Pengji. Luego, el segundo al mando del Red Lotus Group se hizo cargo del distrito de Honglian. A continuación, los rebeldes del Grupo del Loto Rojo pusieron sus ojos en el Distrito Qiuyu. Usaron el título de protector del Grupo del Loto Rojo del segundo a cargo para engañar a los guardias para que abrieran las puertas de la ciudad y tomaron a la ciudad por sorpresa.

Los espectadores inicialmente habían pensado que el Grupo del Loto Rojo y Liu Xi ocuparían cada uno un distrito mientras que los rebeldes ocupaban dos.

No esperaban que en un solo día la situación volviera a cambiar drásticamente.

Liu Xi conquistó una ciudad más. El distrito de Honglian estaba ahora en sus manos.

En comparación con el distrito de Jinmen, el distrito de Honglian apenas planteó dificultades. Esto se debió principalmente a que An Cui había hecho arreglos para que los informantes apoyaran sus acciones desde adentro.

Aunque los hermanos jurados de An Cui eran bastante incultos, eran inteligentes y obedientes. Siguieron obedientemente los planes de An Cui, bebiendo el protector de cabeza debajo de la mesa en nombre de organizar un banquete y al mismo tiempo aprovechando la oportunidad para sobornar a los guardias en las puertas. Aprovechando la noche oscura, abrieron silenciosamente las puertas y llevaron a Jiang Pengji a la ciudad.

Los que estaban tan borrachos como zorrillos fueron amarrados mientras dormían o decapitados.

Los civiles de la ciudad solo se dieron cuenta de que la bandera en las puertas de la ciudad se había cambiado después de despertarse a la mañana siguiente.

Jiang Pengji bloqueó deliberadamente el paso de información después de tomar el control del distrito de Honglian. Los miembros del Grupo del Loto Rojo que se preparaban para comenzar una guerra civil dentro y fuera del Distrito Qiuyu no sabían nada al respecto.

"La ejecución del plan se desarrolló sin problemas ... ¿Ya han regresado los exploradores que enviamos?"

Ella había conquistado la mitad del territorio del condado de Chengde y estaba a solo dos distritos de unir Wanzhou.

"Están de vuelta. Aquí está la información que los exploradores han reunido ... Por el momento, el Distrito Fenghu es fuerte en apariencia pero débil por dentro. Parece estar fuertemente custodiado, pero en realidad, la defensa es realmente débil ". Yang Si sacó un rollo de pergamino de su manga y se lo entregó a Jiang Pengji. "Mi señor, ¿quiere tomar el control del Distrito Fenghu de una vez o descansar durante uno o dos días primero? Las tropas han estado marchando día y noche y están realmente cansadas. Por el bien de nuestro poder de combate, sugiero que descansemos un día primero ".

La transmisión de la emperatriz IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora