Capítulo 715: Patear la pelota en la reunión de la Alianza (II)

48 13 1
                                    

Para los poderosos príncipes y generales, esta fue una propuesta ventajosa. Sin embargo, para los que no eran tan ricos, esta no era una idea que funcionara en su interés.

Centralizar el mando de los suministros militares implicaba el riesgo de que otra persona controlara el inventario. Naturalmente, a nadie le gustaría tomar el extremo corto del palo.

Jiang Pengji casi se atragantó con su bocadillo. Ella bebió una olla de agua antes de recuperar el aliento.

"Quien haya sugerido esto es un poco ingenuo..."

Esta fue una sugerencia absolutamente terrible. Ignorando al resto de la multitud, incluso Li Yun y Dian Yan se dieron cuenta de que era una idea poco realista.

Los soldados, los suministros de alimentos y los caballos de uno... ¿por qué alguien dejaría voluntariamente que otros tomaran el control de sus bienes?

Por supuesto, uno no podía descartar la posibilidad de que un santo pudiera estar dispuesto a hacerlo. Sin embargo, cada facción de la alianza tenía sus propias agendas y lucharía por los asuntos más pequeños. ¿Por qué querrían sufrir pérdidas?

Incluso si todos estuvieran de acuerdo con esta propuesta, las diferencias en riqueza y activos entre ellos seguirían existiendo. ¿Qué pasaría si alguien decidiera mentir sobre los números y guardar una reserva de recursos para sí mismo?

Fue desafortunado que esta idea fuera demasiado ingenua y sería casi imposible de ejecutar correctamente en la práctica.

...

Jiang Pengji miró con curiosidad y vio que el tonto orador estaba sentado detrás de Yang Jian, lo que sugiere que era un hombre del campamento de Yang Jian.

"¡Siéntate rebelde, no hay lugar para que hables aquí!"

El anciano rostro de Yang Jian estaba enrojecido por la ira y la vergüenza.

Jiang Pengji se dio cuenta de inmediato de que este tonto era en realidad el hijo de Yang Jian.

¡Qué tragedia familiar tener un hijo tan ingenuo y tonto!

"¿Padre? Yo..." Yang Tao no estaba seguro de lo que había hecho mal. Tartamudeó un poco mientras hablaba con culpa.

Quería preguntar dónde había cometido un error, pero tenía miedo de que las preguntas tontas enfurecieran aún más a su viejo.

Un joven erudito particularmente guapo se sentó junto a Yang Tao, su rostro revelaba una sonrisa difícil pero débil.

"Zheng Ze, siéntate".

El joven erudito se llevó la mano a la frente discretamente, ¿cómo podría una persona tan estúpida e ingenua ser su pareja?

Yang Tao bajó la cabeza lastimosamente y se sentó como un niño agraviado bajo el ataque conjunto de su padre y su mejor amigo.

Jiang Pengji contuvo la risa. "Así que es el hijo de Yang Jian. Qué persona tan interesante".

Liu She dio una respuesta pequeña y descuidada mientras mantenía su mirada en Yang Tao durante unos momentos, observando algo.

Bajó la mirada ligeramente. La mirada en sus ojos llevaba un toque de emoción complicada.

"Si bien parece carecer de inteligencia desde el exterior, este niño parece tener un talento notable... su potencial es ilimitado..."

Jiang Pengji miró a Liu She en estado de shock antes de volverse hacia Yang Tao para reírse en ridículo.

"La falta de inteligencia tiene toda la razón, pero en cuanto a ser 'notable'... perdonen mi incapacidad para comprender, pero realmente no lo veo en él. Esta persona es como una hoja de papel limpia que puedes ver a través de un vistazo. Es bastante raro encontrar a alguien como él. Pensé que el hijo del jefe Yang también sería un joven general respetable, pero ahora que lo he visto, es completamente diferente de lo que esperaba. En cambio, parece el niño tonto de un propietario".

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now