Capítulo 608: Son todos trucos insinceros

149 27 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Jiang Pengji pareció muy sorprendida después de escuchar la opinión de Wei Ci. Era como si hubiera descubierto un nuevo continente.

Ella dijo: "Zixiao, pensé que eras el más justo de todos nosotros. No sabía que tenías un lado tan astuto ".

Ahora que lo pienso, no debería haber sido sorprendente. Después de todo, ¿hay algún consejero que no tenga una mente intrigante? Pensó Jiang Pengji.

Ella dijo: "Lo que has dicho es verdad. El Red Lotus Group es diferente del Ejército de Tsing Yi. El Grupo del Loto Rojo utiliza doctrinas sin sentido para engañar a los civiles ignorantes. Sus ideas son persistentes y difíciles de erradicar. No terminará bien si difunden secretamente su culto e influyen en los civiles bajo nuestro gobierno. Dárselos a otra persona podría ser una buena forma de utilizar el poco valor que tienen para nosotros ".

Wei Ci suspiró. Sabía que ella se estaba burlando de él y bromeaba con él con sus palabras. Si hablaba de esa manera con alguien que no la conocía, pensarían que se estaba burlando de ellos.

"Todo está bien siempre y cuando no lo desprecies", respondió Wei Ci.

Ahuecando su mejilla con una mano, Jiang Pengji ajustó la fogata con su mano libre, haciendo que el fuego arda con más fuerza. "Mhmm, no lo desprecio. De hecho, me gusta bastante ".

A pesar de que la conversación fue perfectamente normal, Wei Ci sintió que sus orejas se enrojecían involuntariamente.

Observando desde cerca, Feng Zhen, por alguna razón, sintió que había sido testigo de una muestra pública de afecto.

"Tsk - Parece que no tengo que entrometerme en sus asuntos". Feng Zhen se encogió de hombros. Como una persona enfermiza que había consumido demasiado polvo Hanshi, realmente odiaba el invierno y el verano.

Volvió a subir al carruaje y bloqueó la entrada de forma segura para evitar que entrara aire frío. Luego se sentó y se calentó con una bolsa de agua caliente.

Después de una noche nevada y ventosa, los soldados hirvieron agua, remojaron la carne seca y cocinaron gachas para el desayuno por la mañana.

Jiang Pengji ordenó a los soldados que le dijeran a An Cui que viniera para que pudieran desayunar juntos.

"Las condiciones son crudas y limitadas, hermano An, pero por favor arreglárselas con la comida. Te invitaré a una comida adecuada algún otro día cuando haya una oportunidad ", dijo Jiang Pengji con generosidad y cortesía. An Cui no era una persona insolente, por lo que rápidamente aceptó la invitación y mantuvo una conversación informal.

Carne seca, caldo y papilla. La comida era en verdad cruda, pero dada su situación actual, podría considerarse extremadamente abundante.

Para agregar algo de sabor, se agregaron condimentos al caldo, lo que lo hizo oler delicioso.

La transmisión en vivo comenzó a la hora programada. La audiencia que había estado esperando por un tiempo inundó el canal, algunos saludando y extendiendo sus saludos.

El canal de transmisión en vivo pronto alcanzó los 150.000 espectadores, el número máximo de miembros de la audiencia que podía acomodar. El canal se había vuelto tan famoso que todo el mundo lo sabía. Fue extremadamente difícil obtener la entrada al canal. Quienquiera que obtuviera un asiento en la transmisión en vivo definitivamente tomaría una captura de pantalla para presumir en sus Momentos de Weibo o Wechat.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now