Capítulo 644 - Colapso mental (II)

121 29 0
                                    

Aunque el camino de montaña era difícil de recorrer, su longitud total era mucho más corta que la del camino oficial. Además, Jiang Pengji siempre había entrenado a sus tropas con rigor, y una marcha rápida de tal intensidad no era nada para ellos. Inmediatamente después de llegar a su destino, también llegó el equipo de asedio que Xu Ke había preparado.

Qiguan Rang se rió y dijo: "Parece que Xiaoyu realmente confía en usted, mi señor".

La expresión de Yang Si era complicada. Dijo: "Si no fuera por su profunda confianza en ti, el equipo de asedio no habría llegado tan rápido".

El equipo era grande y difícil de transportar, por lo que el tiempo que tomó transportarlo definitivamente no se podía comparar con la velocidad a la que viajaban las tropas lideradas por Jiang Pengji, que habían dejado atrás todos los suministros innecesarios.

Para calcular el tiempo con precisión, había que considerar las posibles variables en el camino y la velocidad del transporte manual. Al mismo tiempo, era necesario tener una fe completamente inquebrantable.

¿Qué fe?

Para responder a esta pregunta, uno tenía que saber que, si Jiang Pengji no hubiera podido conquistar el Distrito Jinmen de acuerdo con el plan, el equipo de asedio habría sido "regalado" al Grupo del Loto Rojo.

¿Pero al final?

Jiang Pengji había conquistado el distrito de Jinmen e incluso tendió una emboscada a los emboscados del Grupo del Loto Rojo con Qiguan Rang. Al final, había regresado al distrito de Jinmen antes de que el Grupo del Loto Rojo pudiera reaccionar. Parecía como si solo le hubiera llevado dos días, pero la energía que había gastado en eso estaba más allá de lo que cualquier persona común podría imaginar.

Si Xu Ke no hubiera confiado completamente en Jiang Pengji, ¿cómo podría haberse enviado el equipo de manera tan oportuna?

Jiang Pengji aplacó al agitado Pequeño Blanco y ordenó que le trajeran la mejor comida.

Ella dijo: "Entra en la ciudad. Allí, discutiremos el siguiente paso de nuestro plan ".

Según su plan, el siguiente paso sería atacar el Distrito Qiuyu. Sin embargo, el ataque al distrito de Jinmen esta vez no había sido tan fácil. Habían estado marchando durante dos días seguidos, solo turnándose para descansar media noche. Por el momento, los soldados y sus caballos estaban cansados. Su poder de combate no era tan fuerte y abundante como lo había sido al comienzo de la marcha.

Jiang Pengji sintió que era necesario tener una discusión en profundidad con sus asesores sobre cómo iban a atacar el Distrito Qiuyu y cómo se llevaría a cabo la batalla.

Sin embargo, con un comodín tan total para su señor, los asesores sintieron que sería muy difícil.

Solo tenían una pregunta ... ¿Seguiría su señor obedientemente el plan después de decidirse por uno?

Sin embargo, el campo de batalla estaba cambiando rápidamente. Incluso el mejor plan no podría tener en cuenta todas las variables. Por lo tanto, tampoco obligarían a Jiang Pengji a seguir su plan hasta la T.

Con respecto al distrito de Qiuyu, Yang Si y los otros asesores tenían cada uno un plan respectivo en mente.

Qiguan Rang sugirió que el distrito de Jinmen se usara como un punto fortificado para desviar a las élites y fuerzas principales del Grupo del Loto Rojo. Pensó que se deberían enviar otras tropas para atacar el Distrito Qiuyu en su lugar.

Yang Si frunció el ceño y dijo: "No, no funcionaría. La situación en el distrito de Jinmen no es estable y muchos ciudadanos han sido engañados por el culto. Si se coordinan con las acciones de los miembros del Red Lotus Group en el exterior, nos causaría muchos problemas. Si la ciudad cae, incluso podríamos perder la vida ".

La transmisión de la emperatriz IVحيث تعيش القصص. اكتشف الآن