Capítulo 681: La dama que viaja en el tiempo que viajó en el tiempo (II)

88 26 0
                                    

El Sistema permaneció en silencio, sin dar respuesta.

Practicó sus técnicas marciales durante algunas rondas hasta que se cansó.

Mientras descansaba en su sofá y abrazaba una almohada suave, la señora preguntó: "¿Hay alguna tarea que hacer?"

Poco después, el Sistema respondió: "Hay uno. Hay un espectador en la sala de transmisión en vivo cuyo nombre es 'Dielei Zhili Shangmeng'. El espectador ha publicado 99 misiones relacionadas con lujosos yates privados. Hay otro llamado 'Amarte no es un pecado' que ha publicado 88 misiones relacionadas con aviones privados ".

Sus ojos se iluminaron. Abrió apresuradamente el sobre que contenía su misión.

Un lujoso yate privado requería 1,000 puntos de popularidad, mientras que un jet privado requería 10,000 puntos de popularidad.

Ella acababa de gastar muchos de sus puntos de popularidad. Ahora tenía que conservarlos.

Ambas misiones tenían requisitos similares. La señora los leyó y no pudo evitar fruncir el ceño. "Estos hombres deben tener esperma en sus cerebros ..."

La primera misión exigía una aventura sexual con ella vestida con su gloriosa túnica de emperatriz. La segunda misión pidió una con la concubina del rango "Zhaoyi" al lado del Emperador.

La voz del Sistema era tranquila cuando decía: "Con un abismo entre usted y ellos, los espectadores no reprimirán sus intenciones amenazantes, especialmente cuando nadie conoce sus verdaderas identidades. Por solo una pequeña suma de dinero, ¿quién no pagaría para ser tratado como un rey? ¿Aceptará el anfitrión la misión? "

Con burla, dijo con decisión: "Me lo llevo. ¿Por qué no? Yo, esta señora, me falta mucho dinero. Seguiremos las mismas condiciones que antes ".

Como lo menciona el Sistema, cuando se abre un abismo entre ellos, los extraños no esconden su verdadera naturaleza o sus malas intenciones.

Su sala de transmisión en vivo ya se había elevado al nivel 6. En la actualidad, podría acomodar a 70,000 miembros de la audiencia.

Cuando su sala de transmisión en vivo subió al nivel 6, el Sistema había adquirido otras habilidades. Podría permitir a los espectadores de la otra dimensión experimentar escenarios en sus sueños. Estaba lo más cerca posible de la realidad. Al principio, algunos espectadores se habían derrochado en verla a ella y a un hombre teniendo relaciones sexuales. Podían ver lo que quisieran. En cualquier caso, no la lastima personalmente. Más tarde, descubrió que la sala de transmisión en vivo tenía esta función y que animaba a los espectadores a realizar solicitudes más exigentes.

Sin embargo, se negó a hacer el trabajo personalmente.

¿Quién sabía si la audiencia era humana o bestial? Además, ella no era una prostituta.

Sin embargo, los miembros de la audiencia también eran como padres que le proporcionaban lo necesario. Ella no podía ir en contra de sus deseos por capricho. Tendría que pensar en otro plan.

Inmediatamente, consiguió que la sirvienta se hiciera pasar por ella. La sirvienta estaba encantada con un talismán de lealtad y, por lo tanto, no la traicionaría.

"¿Que demonios? Si tan solo el talismán de lealtad funcionara en Xie Qian ... "

Había tratado de encantar a Xie Qian con un talismán de lealtad, pero sin saber lo que tenía con él, el talismán de lealtad había sido destruido de inmediato.

"Xie Qian ha estudiado artes marciales desde que era joven. Es un maestro muy respetado. Un talismán de lealtad promedio no lo afecta ".

El Sistema le arruinó fríamente el momento.

La transmisión de la emperatriz IVTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon