Capítulo 722: Frente al Paso de Jiamen (II)

34 11 0
                                    

"¡Mi señor!"

Un momento después, Meng Hun apareció ante Jiang Pengji dentro de la tienda. Su frente estaba cubierta de sudor cálido.

"Por favor, levántate", dijo Jiang Pengji. "Te invité aquí para hablar sobre los Meng. Has trabajado para los Meng durante muchos años, por lo que debes saber mucho sobre ellos. Me gustaría escuchar lo que tienes que decir con respecto a..."

Jiang Pengji fue al grano de inmediato, informándole sobre la situación en el paso de Jiamen y su propia teoría.

Meng Hun puso una mirada de profunda reflexión. Según lo que sabía sobre Meng Zhan, era poco probable que los planes del hombre fueran tan simples.

La respuesta de Meng Hun mostró que realmente tenía experiencia y era sofisticado cuando se trataba de problemas relacionados con la batalla. "Es difícil de decir. Meng Zhan es conocido por su mente astuta y sus ingeniosos esquemas. Es casi imposible averiguar cuáles son realmente sus planes. Como han estimado los caballeros aquí presentes, puede llevarnos de 10 a 15 días romper el paso de Jiamen. ¿Puede el Príncipe Changshou conquistar tantos lugares y ocupar la ciudad imperial en Chenzhou dentro de ese período? De lo contrario, tan pronto como la alianza rompa el paso de Jiamen, solo tomará uno o dos días alcanzar a las fuerzas del príncipe Changshou. Para entonces, su victoria no estará tan garantizada en las batallas abiertas".

Feng Zhen y Yang Si estuvieron de acuerdo con Meng Hun. El príncipe Changshou debe tener algo más planeado.

Golpeando con los dedos el escritorio, Jiang Pengji dijo: "Su plan debe ser dividir sus fuerzas".

Los otros tres asintieron con la cabeza.

Podrían usar su fuerza principal para distraer a la alianza mientras envían su escuadrón de élite para atacar la ciudad imperial en Chenzhou.

"¡Si eso es cierto, la ciudad imperial está en gran peligro!" Cuando Feng Zhen se puso manos a la obra, su indisciplina habitual desapareció y dio paso a una completa seriedad. "El Príncipe Changshou debe haber considerado el tiempo cuando hizo el plan. Tal vez, para cuando la alianza rompa el paso de Jiamen, el príncipe Changshou se habrá apoderado de Chenzhou y secuestrado al emperador. Entonces podría amenazar la vida del emperador a cambio del trono. En ese caso..."

Feng Zhen no terminó. La cara de todos cayó.

Si ese era realmente el plan del Príncipe Changshou, la alianza estaría en peligro real.

Jiang Pengji frunció el ceño y reveló noticias aún peores. "Podría saber por qué los Meng ayudaron al príncipe Changshou".

Feng Zhen y Yang Si estaban desconcertados, preguntándose por qué había cambiado de tema.

Meng Hun pareció entenderlo. Apretó los puños mientras su expresión se oscurecía. El odio estaba a punto de salir corriendo de su garganta.

"¿Por Meng Liang?"

"Sí. Podría ser. Lo más probable es que Meng Zhan haya llegado a la conclusión de que la muerte de Meng Liang tuvo algo que ver con nosotros. Si el Príncipe Changshou tomara el trono con su ayuda, recibiría mucho crédito y se convertiría en un hombre muy poderoso. Definitivamente haría pagar a la familia Liu", dijo Jiang Pengji, con los ojos brillando ferozmente. "¡Bien! Incluso si los Meng no se meten con nosotros, tarde o temprano nos enfrentaremos a ellos. Los años de conflicto entre nosotros necesitan un cierre".

Feng Zhen y Yang Si parecían perdidos.

"¿Quién es Meng Liang, mi señor?"

"El amado hijo de Meng Zhan. Lo maté", dijo Jiang Pengji.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now